Hola buenas lo primero de todo es presentarme tengo 20 años soy de Barcelona y bueno siempre me agustasdo el tema de la musica y ahora que tengo trabajo he decidido comprarte esta mesa de 2 mano para ir aprendiendo, espero aprender mucho en este foro.
Mi problemas es que he adquirido la mesa hercules mk4 de 2 mano como bien he dicho antes, y bueno me descargado el virtual dj pro7 de internet, ya que el que venia con la mesa el otro chabal la instalo va todo perfecto lo unico que en la prescucha solo esucho un canal el que selecione de los dos, mi duda es que me gustaria poder escuchar los dos a la vez en los auriculares antes de meter la pista para poder cuadrarla etc.. he escuchado que se puede hacer que escuches los dos canales en la preescucha pero no puedo, he mirado las opciones manual etc.. pero no veo nada haber si alguien me puedo ayudar porfavor gracias de antemano un saludo.
Mi problemas es que he adquirido la mesa hercules mk4 de 2 mano como bien he dicho antes, y bueno me descargado el virtual dj pro7 de internet, ya que el que venia con la mesa el otro chabal la instalo va todo perfecto lo unico que en la prescucha solo esucho un canal el que selecione de los dos, mi duda es que me gustaria poder escuchar los dos a la vez en los auriculares antes de meter la pista para poder cuadrarla etc.. he escuchado que se puede hacer que escuches los dos canales en la preescucha pero no puedo, he mirado las opciones manual etc.. pero no veo nada haber si alguien me puedo ayudar porfavor gracias de antemano un saludo.
Posté Thu 01 Nov 12 @ 6:13 pm
Hola alguien me puede ayudar me encantaria passarme el finde dandole a la tabla gracias.
Posté Fri 02 Nov 12 @ 5:52 am
Debes usar la versión que vino con la mesa, de lo contrario te dará siempre problemas..
Pregúntale si la registro, de ser así podrás usarla solo con dicha versión o en su defecto con la pro full
Saludos
Pochodj
Pregúntale si la registro, de ser así podrás usarla solo con dicha versión o en su defecto con la pro full
Saludos
Pochodj
Posté Fri 02 Nov 12 @ 10:44 am
gracias pero si me descargo la dj pro full 7 crakeada me valdra? gracias un saludo
Posté Sat 03 Nov 12 @ 10:30 am
Y si mejor compras el soft legal? O sea, no es el lugar indicado este para preguntar sobre usar el soft pirata... La versión LE que instalaste no debería darte ese tipo de problemas que mencionas, sube una imagen de como configuraste el sonido. Es decir haz imprime pantalla con el VDJ abierto en sound setup. A ver cómo podemos ayudarte.
Un saludo.
Un saludo.
Posté Sat 03 Nov 12 @ 10:42 am
vejemo problema solucioando, esstaba mal lo del auido mal configurado gracias a los dos por la ayudaa de verdad.
Posté Sun 04 Nov 12 @ 4:56 pm