Bueno pues hoy e adquirido la version pro, y me surge un problema a la hora de utilizar mi controlador, haber si alguien me puede ayduar.
Tengo una numark n4, y hasta el momento todas las opciones de la controladora funcionan correctamente salvo 1, la controladora tiene 4 canales, pues bien, solamente me funcionan correctamente 3 de ellos, el otro esta completamente off, es decir, solamente me funciona el play/pause de dicho canal.
Por otra parte, aunque mueva el fader del volumen en el pc, tampoco se escucha nada. no se si tendre que actualizar el mapper del controlador o que, pero ese canal haga lo que haga solo me funciona el play/pause.
Muchas gracias.
Tengo una numark n4, y hasta el momento todas las opciones de la controladora funcionan correctamente salvo 1, la controladora tiene 4 canales, pues bien, solamente me funcionan correctamente 3 de ellos, el otro esta completamente off, es decir, solamente me funciona el play/pause de dicho canal.
Por otra parte, aunque mueva el fader del volumen en el pc, tampoco se escucha nada. no se si tendre que actualizar el mapper del controlador o que, pero ese canal haga lo que haga solo me funciona el play/pause.
Muchas gracias.
Posté Mon 05 Nov 12 @ 5:16 am
Resetea vdj a fábrica, con eso resuelves, si no podrías esperarme una media hora q llego a casa y te lo podría controlar en remoto.
Saludos
Pochodj
PD : bienvenido entre los pro users
Saludos
Pochodj
PD : bienvenido entre los pro users
Posté Mon 05 Nov 12 @ 5:56 am
Bienvenido al foro de los Bpm.
Un saludo.
Un saludo.
Posté Mon 05 Nov 12 @ 5:41 pm
Hola de nuevo, pues bien ahora en principio van todos los canales, pero al hacer esto me ha surgido otro problema y es la preescucha.
Instale el Asio4all como e leido, pero este me dice que no hay suficientes canales y sale un error. :$
Me estoy volviendo loco....
Haber si alguien me puede echar un cable para poder dejarlo configurado correctamente.
Y muchas gracias por la bienvenida jejeje.
Instale el Asio4all como e leido, pero este me dice que no hay suficientes canales y sale un error. :$
Haber si alguien me puede echar un cable para poder dejarlo configurado correctamente.
Posté Tue 06 Nov 12 @ 6:19 am
luckytenti wrote :
Hola de nuevo, pues bien ahora en principio van todos los canales, pero al hacer esto me ha surgido otro problema y es la preescucha.
vale, e solucionado el error del asio, pero sigo sin preescucha, ahora se me oye un canal por cada altavoz y lo mas gracioso es que encima no se oye por la salida del equipo sino que se oye por el portatil
buff me trastorno del todo
Posté Tue 06 Nov 12 @ 7:24 am
Si estas en linea agregame mis contactos estan en mi home page
te la configuro en remoto,
me acaba de llegar a mi tmb y cero problemas
te la configuro en remoto,
me acaba de llegar a mi tmb y cero problemas
Posté Tue 06 Nov 12 @ 8:14 am
Muchisimas gracias a todos y en especial a pochitodj, que me lo a dejado perfectamente via remota.
nos vemos en la noche ;-)
nos vemos en la noche ;-)
Posté Tue 06 Nov 12 @ 9:24 am
De nada colega
Disfrute de esta maravilla de consola
Disfrute de esta maravilla de consola
Posté Tue 06 Nov 12 @ 9:37 am
Si tienes problemas con el masterdeck me lo haces saber.
Posté Tue 06 Nov 12 @ 11:01 am