Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NOTEBOOK PARA HERCULES RMX

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

disculpen tengo la necesidad de utilizar mi nuevo controlador rmx con una mini lap , si tengo el cd de instalacion y todo eso pero por obvias razones no se la puedo insertar ami notebook ... porfavor ayuda si puedo pasar el cd de instalacion a una usb o algo !!!! URGEEE
 

Posté Thu 08 Nov 12 @ 3:52 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Buscalo en la página de Hercules. Ahí podés bajar el driver de la RMX. O copiar el archivo de instalación desde el cd a una carpeta a la pc y de ahí a un pen drive.

Un saludo.
 

Posté Thu 08 Nov 12 @ 4:31 pm
Hola amigos tengo un problema pues no puedo hacer posible de ninguna de las maneras por un error que me dice el portatil y es el (codigo31), sinceramente lo intentado todo para instalar mi dj console rmx, yo pensaba que cn ir a la pagina de hercules y bajar los driver pues no tengo el cd de instalacion lo hago asi y ni aun asi el portatil me deja tengo un windows 8 y para mi que va a ser eso que este sistema operativo no deja intalarla la consola espero alguien me pueda ayudar no veo la forma o hacer una cosa instalarle el windows 7 y listo.
 

Posté Sun 07 Apr 13 @ 2:51 am
Alguien me puede decir por que mi portatil no me reconoce mi dj console rmx yo le he instalado desde la pagina de hercules los driver los que le pertenecen y no hay forma la conecta y no la reconoce que puedo hacer pido encarecidamente que por favor alguien me ayude pues necesito de eso pues trabajo con la mesa.
 

Posté Sun 07 Apr 13 @ 2:54 am
ALBMORALES....registra ,el Virtual DJ LE que viene con tu consola RMX ,en esta pagina con el serial que viene con el programa y tendras derecho a soporte tecnico personalizado ,ademas subiras de nivel (seras Limited edition User) y podras tener acceso a respuestas a tu problema.
Los miembros Pro te ayudaran de inmediato.
Un saludo y suerte.
 

Posté Sun 07 Apr 13 @ 5:17 am
buenas noche amigo tengo un problemita yo perdi el dico de todos los programas diver de mi hercules rmx 1 la situacion es lo siguiente ya intale mi hercules porq tub q conprar los programas pero conpre un virtual dj i me pide serial le introdusco el serial i nada q abre i con el virtual q yo tenia era el virtualdj 5 djc edicion claro luego de intruducir su serial intalava ortro mejor i asi funcionava fino i ahora no c cual es el del original ajguien q me ayude gracias
 

Posté Wed 29 Jan 14 @ 7:05 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)