Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Essential Visuals

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos del foro VDJ quiero pedirles su ayuda, quiero empezar a trabajar en mis eventos con mensajes de textos para esto descarge el plugin de essential visuals aun no lo he echado andar mande a pedir la licencia a pangolin y me mandaron el sample, si alguien me puede ayudar con la configuracion mi proxima compra seria la licencia de esta, alguien a trabajado con este plugin?.

Bueno les agradesco de antemano...
 

Posté Sat 24 Nov 12 @ 12:48 pm
Precisamente hace unos dias di con este video y me parecio muy interesante lo que se puede hacer con el plug-in essencials visuals

Essential Visuals plug-in for Virtual DJ

http://www.youtube.com/watch?v=OEvJNA0Nn5g

Está en ingles ,pero espero que te sea de ayuda.....Disfrutalo....jeje.
 

Posté Sat 24 Nov 12 @ 2:53 pm
hola compita djmatanzero gusto en saludarte...pues mira hermano en mi humilde opinion pienso que como están las cosas con virtual dj y MAC deves tener mucho cuidado o almenos que uses otra computadora pa ra ese plug....mire en otro post que tuviste problemas..que pena escuchar eso. pues tu eres de los que resolvieron esos problemas con Mac,VDJ,y NS7....YO ESTOY muy cerca de resolver parte de mis problemas..bueno siquiera los mas,preocupantes ,,ahora si estoy en un 80% seguro que mi problema es el mapper..al igual que tu problema que al parecer lo ocasiono el efecto...saludos
 

Posté Sat 24 Nov 12 @ 6:06 pm
Hola a todos :
Estoy a un paso de comprarme un software Ilda de control de láser , por lo cual he recabado bastante información de ellos , entre los cuales , se encuentra Pangolin , como uno de mis preferidos , ahora bien , tengo que decir que no hay ni uno solo que se maneje con plataforma Mac , por lo que Essential Visuals es un plugin para Windows exclusivamente " corregidme si estoy confundido".
Lo digo porque , por lo que cuenta Gerardo, me ha parecido que Djmatanzero trabaja en Mac .
¿ Exactamente para que sirve este plugin ?
Saludos.

 

Posté Sat 24 Nov 12 @ 7:03 pm
pues si tienes razón al parecer es solo para windows ...pero repito en mi caso yo ya quede traumado por tantos problemas que e tenido..por eso no cambio ni de skin,y los efectos que uso son solo como 5..y ya para meterle otra cosa al VDJ ni de broma lo haria..se que hay algunos que dicen que tocan en vivo y tiene conectado el internet,el chat y no se cuantas otras cosas...que suerte....han de tener un maquinon....
 

Posté Sat 24 Nov 12 @ 7:55 pm
Hola amigo GERARDO, pues veras pienso usar otra computadora para este efecto y, veras que con esta version he tenido ese problema que como siempre como si fuera costumbre de estas cosas a mitad del baile se para todo y queda en silencio, he trabajado antes con el netsearch y no habia pasado nada pero esta vez al darle el efecto de show logo, se para y cierra el VDJ...

MIGUELONCHO, tienes toda la razon respecto a que este plugin es solo para windows, yo pienso usarlo con una windows 7, solo para usar este plugin y esto es para que las personas durante los eventos en vivo puedan mandar mensajes de textos y nosotros poder proyectarlos en las pantallas..
 

Posté Sun 25 Nov 12 @ 12:49 am
[quote=djmatanzero]Hola amigo GERARDO, pues veras pienso usar otra computadora para este efecto y, veras que con esta version he tenido ese problema que como siempre como si fuera costumbre de estas cosas a mitad del baile se para todo y queda en silencio,

bueno lo unico que se escucha en mi caso es la chifladera ,y el grito de DJ,DJ,,,jajaja que traumante es eso mira mañana tengo evento y pondre ese efecto aver que pasa.ya mis otros problemas después de 3 dias de pruebas parece que encontre el problema..y sabes que raro por que usas casi el mismo equipo que el mio..en mi caso estoy cada vez mas seguro que mi problema lo causa el mapper.de la NS7 HOY volví a instalar el VDJ con el mapper como viene y de nuevo fallo.y despues puse el mapper como lo tenia para quitar los problemas y ya llevo 3 horas y no a fallado..



 

Posté Sun 25 Nov 12 @ 1:51 am
Saludos a todos.... alguien me pudiera informar si ya existe el slideshow plugin para mac ??? lo busco y lo busco pero no lo encuentro.
Gracias
 

Posté Sun 25 Aug 13 @ 12:53 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)