Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DJ PRO FULL?????

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Reciban un cordial saludo desde la Cd de Mexico !

Pues la verdad es que traigo una duda la cual es la siguiente...

Yo tengo el equipo Wego de Pioneer, el cual cuenta con este software, y que me dio gratis unos dias para que lo probara en fin... Estoy pensando en comprar una actualizacion y lo primero que se me ocurre preguntar si es confiable comprar ON LINE ? y segundo esta el PRO BASIC Y PRO FULL., pero segun lei que decia que si tenia un quipo "controlador" solo es compatible con el PRO FULL., esto es cierto ????



Muchas gracias !!!
 

Posté Sat 24 Nov 12 @ 11:53 pm
DJ WEGO wrote :
Reciban un cordial saludo desde la Cd de Mexico !

Pues la verdad es que traigo una duda la cual es la siguiente...

Yo tengo el equipo Wego de Pioneer, el cual cuenta con este software, y que me dio gratis unos dias para que lo probara en fin... Estoy pensando en comprar una actualizacion y lo primero que se me ocurre preguntar si es confiable comprar ON LINE ? y segundo esta el PRO BASIC Y PRO FULL., pero segun lei que decia que si tenia un quipo "controlador" solo es compatible con el PRO FULL., esto es cierto ????



Muchas gracias !!!


si compraste la pioneer Wego de seguro k te vino con el virtual dj LE. osea edicion Limitada registra el Serial de tu version para k aparescas que tienes la version limitada y esta version solo va a funcionar con tu controlador mas no podras hacerle mas confuguraciones si compras el Pro full tendras el 50% de descuento tambien puedes usar cualquier controlador y actualizacion de por vida ademas tendras soporte tecnico ahora yo estoy usando virtual Dj 7.3 Pro full y me va de maravilla espero haberte ayudado saludos y bendiciones
a y la actualizacion yo lo hice online es seguro y te sale mas economico
 

Posté Sun 25 Nov 12 @ 5:36 am
VirtualDJ Pro Full se compra únicamente en este lugar.
si tenes VirtualDJ LE y quieres actualizar a pro full ingresa el código acá ► http://es.virtualdj.com/buy/index.html/ y tendrás un importante descuento ademas toda la ayuda del foro si tenes algún problema + actualizaciones de por vida como veras yo lo tengo es muy seguro

 

Posté Sun 25 Nov 12 @ 6:51 am
Buenas Amigos tengo la versión home vdj 7.3 desde hace poco tiempo. me compre la Hércules RMX 2 aun no me ha llegado y se que esta me trae la versión LE,

primero puedo utilizar los 4 platos con este controlador????
segundo en esta version LE puedo hacer modificaciones en el mappers???

por ultimo la version LE cuanto tiempo dura 30 dias?????

gracias de ante mano por sus aclaratorias
 

Posté Sun 25 Nov 12 @ 7:38 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hola
con la version LE puedes usar 2 o 4 decks
imagino que si puedes mappear tu consola aunque no puedo confirmartelo
y la duracion es ilimitada aunque solo funcionara con tu consola conectada

Tambien comentarte que en cuanto la tengas la registres en esta pagina asi podras tener acceso a informacion que ahora no puedes ver ademas de un significativo descuento si en un futuro desea actualizar a pro.

Saludos
 

Posté Mon 26 Nov 12 @ 11:07 am
CaloboPRO InfinityMember since 2012
Yo acabo de comprar la version pro y esta fenomenal, aprovecho tambien a presentarme.
 

Posté Mon 26 Nov 12 @ 12:34 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bienvenido colega :-)
 

Posté Mon 26 Nov 12 @ 1:12 pm
gracias por sus respuestas aun sigo a la espera del controlador mi duda de el uso de los 4 deck es como la consola trae solo 2 deck y no trae los botones de cambiar para el deck 3 y 4 como la 4-mx

en cuanto la tenga comento que tal me fue

saludos al team VDJ
 

Posté Mon 26 Nov 12 @ 7:37 pm
DJ Mako wrote :
Hola
con la version LE puedes usar 2 o 4 decks
imagino que si puedes mappear tu consola aunque no puedo confirmartelo
y la duracion es ilimitada aunque solo funcionara con tu consola conectada

Tambien comentarte que en cuanto la tengas la registres en esta pagina asi podras tener acceso a informacion que ahora no puedes ver ademas de un significativo descuento si en un futuro desea actualizar a pro.

Saludos


Muchas gracias !
 

Posté Mon 26 Nov 12 @ 9:18 pm
Muchas gracias a todos por sus aportaciones, y si se me hace que lo voy adquirir espero pronto subir algo de lo que eh grabado saludos a todos !
 

Posté Mon 26 Nov 12 @ 9:20 pm
quiero la version pro full de virtual , pero no puedo pagar tanto dinero, aqui en argentina es muy caro lo que sale me parece que al comprar un producto tan caro como olo es un controlador Wego nos merecemos la version fullll del virtual obien una actualizacion gratis
 

Posté Tue 25 Mar 14 @ 11:33 pm
saludos amigo, deberás comprarla como lo hicimos todos nosotros, luego tiene actualización de por vida, aparte tenes una registrada, con eso tenes un 50 por ciento de descuento, acá en argentina cuesta 800 pesos...
 

Posté Thu 27 Mar 14 @ 11:06 am
una pregunta como descargo efectos para mi ddj-wego-k
 

Posté Mon 14 Apr 14 @ 11:17 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado colega para descargar efectos para tu controlador requieres tener la version pro full si tu ddj-wego-k vino con virtual LE registrala
asi podras tener descuento en la compra de tu version pro saludos
 

Posté Mon 14 Apr 14 @ 11:19 pm
disculpen he comprado una pioner ddj-sb2 y no e podido utilizarla por que me pide licensia alguien me puede ayudar muchas gracias
 

Posté Sat 30 Apr 16 @ 10:56 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)