Necesito que un amigo configure este denon para mezclar Videos, el no tiene problemas con la configuarcion para mezclar musica todo bien.
el problema esta en que me consulta como puede mezclar videos ¿necesita o debe tener algun controlador externo o algo para controlar la imagen.
Lo quiero ayudar porque trabajamos juntos en fiestas y quiere mezclar videos tambien.
Espero nos puedan ayudar
Saludos
DVJ VIXO
el problema esta en que me consulta como puede mezclar videos ¿necesita o debe tener algun controlador externo o algo para controlar la imagen.
Lo quiero ayudar porque trabajamos juntos en fiestas y quiere mezclar videos tambien.
Espero nos puedan ayudar
Saludos
DVJ VIXO
Posté Mon 03 Dec 12 @ 3:51 pm
mira que use como siempre su denon para musica para el cambio de video que mappee una tecla del teclado para hacer el cambio de video nada mas
en mi caso esta asi
V action video_transition, asi trabajo con tornamesas en modo timecode vinyl
en mi caso esta asi
V action video_transition, asi trabajo con tornamesas en modo timecode vinyl
Posté Mon 03 Dec 12 @ 5:04 pm
Algo mas facil ,es :
En la ventana del Virtual Dj video:
En el crossfader de video hay dos cadaditos a los lados ,el de la izquierda AUTO si se activa cuando das play mezcla el video automaticamente y deja de mezclar cuando paras el play.
Con el de la DERECHA (LINK) al activarlo conectas el crossfader de video con el audio,asi cuando mueves el crosfader audio y video van juntos.
Asi podras mezclar videos tranquilamente con la Denon,sin necesidad de mappear...aunque lo que pone Adrian es tambien operativo.
Pruebalo y veras las distintas opciones que tienes para la mezcla de audio y video.
Suerte,valor y al toro.....jeje.
En la ventana del Virtual Dj video:
En el crossfader de video hay dos cadaditos a los lados ,el de la izquierda AUTO si se activa cuando das play mezcla el video automaticamente y deja de mezclar cuando paras el play.
Con el de la DERECHA (LINK) al activarlo conectas el crossfader de video con el audio,asi cuando mueves el crosfader audio y video van juntos.
Asi podras mezclar videos tranquilamente con la Denon,sin necesidad de mappear...aunque lo que pone Adrian es tambien operativo.
Pruebalo y veras las distintas opciones que tienes para la mezcla de audio y video.
Suerte,valor y al toro.....jeje.
Posté Tue 04 Dec 12 @ 3:40 am
buenas lo que puedes hacer es bajar mi mapper de descargas. igual, lo unico que tenes que hacer es un boton que no uses para ke te mezcle video.
yo utilizo el sync... para mixar. cuando apreto el sync de cada canal el fader de video me va a ese video
yo utilizo el sync... para mixar. cuando apreto el sync de cada canal el fader de video me va a ese video
Posté Tue 04 Dec 12 @ 6:54 am
Con la aclaracion de eLeDuSH ,he entendido realmente la pregunta que se formulaba,no tenia en cuenta que el Denon 4500 es un midi player doble sin crossfader y supongo que la salida de sonido se hace a traves de una mesa de mezclas.
Las soluciones de Adrian y eLeDuSH son las mas apropiadas.
Las soluciones de Adrian y eLeDuSH son las mas apropiadas.
Posté Tue 04 Dec 12 @ 12:34 pm
Si pudieras conseguir un mixer Denon DN-X500 o un X900 podrias mezclar videos sin ningun problema
Posté Tue 04 Dec 12 @ 8:45 pm
GRACIAS AMIGOS
Tremendos aportes se agradece su ayuda...ahora el hombre podrá comenzar a mezclar Videos.
Saludos
Tremendos aportes se agradece su ayuda...ahora el hombre podrá comenzar a mezclar Videos.
Saludos
Posté Wed 05 Dec 12 @ 6:58 am
viconstructor wrote :
Necesito que un amigo configure este denon para mezclar Videos, el no tiene problemas con la configuarcion para mezclar musica todo bien.
Espero nos puedan ayudar
Saludos
DVJ VIXO
Espero nos puedan ayudar
Saludos
DVJ VIXO
Hola: hace como 4 años que mezclo video con este controlador, en mi caso he configurado el brownser scroll para usarlo como crosfader y asi obtener el maximo control sobre el crossfader de video y por lo tanto sobre la transicion , ademas he configurado el push del mismo crosfader para activar el efecto de video. Si estas interesado en probar este mapeo envia un privado y te lo envio a tu correo.
Saludos.
Posté Wed 05 Dec 12 @ 3:26 pm
Somelike wrote :
Si pudieras conseguir un mixer Denon DN-X500 o un X900 podrias mezclar videos sin ningun problema
pregunto por curiosidad, cómo podría hacerlo con el mixer dn- X900?
Posté Thu 06 Dec 12 @ 7:09 pm
Hola Alicante ...el DN-HC4500 trae una funcion q se llama X-Control Cross fader mixing q son compatibles con los mixers DN-X900 y el DN-X500 ..q no es nada mas un cablesito q tienes q conectar del mixer al midi controler y ya puedes controlar el croosfader en el programa desde tu mixer.
Posté Fri 07 Dec 12 @ 1:42 pm
Me acabo de fijar q soy experiencied pro user jj
Posté Fri 07 Dec 12 @ 1:52 pm
únicamente el crossfader? lo demás, por ejemplo el gain, los medios, agudos y bajos, etc etc., de la mixer dn- 900 no los controla?
Posté Fri 07 Dec 12 @ 5:17 pm
Alicante wrote :
únicamente el crossfader? lo demás, por ejemplo el gain, los medios, agudos y bajos, etc etc., de la mixer dn- 900 no los controla?
Exacto por el x-control, yo use ese controlador hace años con un x500 y funcionaba muy bien, como te dijeron solo funcionara el cross-fader y ahi harias la transicion de video, lo demas es analogico, los volumen y cortes de ecualizacion serian del propio mixer...
Saludos
Posté Sun 09 Dec 12 @ 12:00 pm
No solamente uso el mixer externo, también tengo un controlador X-ponent, la pregunta es porque me agrada ver que controlo el soft desde el X-ponent; me gustaría controlar el soft también con la mixer dn-900, pero esa parte supongo que no se puede hacer porque no es midi.
en fin, que solamente preguntaba por curiosidad gracias a todos por contestar!,
saludos eleDush ya no te habia visto por aqui!!!
en fin, que solamente preguntaba por curiosidad gracias a todos por contestar!,
saludos eleDush ya no te habia visto por aqui!!!
Posté Sun 09 Dec 12 @ 8:44 pm