Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA PORFAVOR

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, me han dejado una Numark Nuvj y por lo que e leido sirve mas para mezclar videos e imagenes que para música, pero me han dicho que tambien puedes mezclar musica con virtual y otros programas con esta tabla... el problema es que no se como hacerlo y nose que tengo que descargarme para poder usar esta tabla para mezclar musica, seria de gran ayuda que me respondierais a esto y me digais si puedo usarla con virtual o con traktor o con otro programa, en caso de que sea así explicarme un poco como puedo configurarla porfavor, tambien tengo Numark CUE pero no me funciona, alomejor es por que no se configurarlo bien. Espero que me sean de aydua gracias :D

Posté Sat 15 Dec 12 @ 3:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requieres tu software legal y registrado en nuestro sitio para poder acceder a toda la informacion que te puede apoyar a esto.

Yo sinceramente te recomiendo que mejor te hagas de una Hercules DJCOntrol MP3 e2 o una RMX2 o Pioneer WeGO y te olvides de l NuVJ, ya que es muy básica y no tiene el software de VirtualDJ en ella.

Ahora si no, compra el VirtualDJ Pro Full y podemos hacer funcionar la NuVJ, Con software pirata la verdad es una lotería, coimo puede como no puede funcionar, por ello y para evitar perdida de tiempo te he dado mis recomendaciones.

Un Saludo

Posté Sat 15 Dec 12 @ 10:01 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)