Hola a todos,
quisiera debatir algo que me está pasando y no se donde está mi error.
Estoy montando el audio en una escuela de baile de un amigo.
Compre 4 altavoces pequeños activos.
Los conecte a un conjunto de (CD + Mixer)
Pero creo que cometí 2 errores y se me rompieron los altavoces y el mixer.
1 Error. - Envié la señal desde el mixer hasta los altavoces por medio de unos cables que ya estaban instalados en la pared hace mucho tiempo. Pero no eran cables de señal de audio (como los de microfonos), eran cables de señal de potencia, para altavoces no activos. Hice esto porque el techo no podia levantarlo para pasar los cables.
2 Error. - Cuando piqué los cables de corriente de los altavoces para que llegaran a los tomacorrientes. Creo que en la última coneccion algún cable se unio con otro y me quitó la corriente.
Y despues de un tiempo de probar ya las cosas no estaban funcionando.
Bueno despues de esto compré otros 2 altavoces.
Compré un nuevo Mixer para el conjunto de CD
conecté los altavoces correctamente con cables XLR.
Pummmm
El Mixer es roto otra vez. No tengo idea de donde es el error, porque antes de montar la nueva mixer todo estaba funcionando por 2 meses con una Mixer mia. Y todavia sigue funcionando con mi Mixer.
Saludos y gracias.
quisiera debatir algo que me está pasando y no se donde está mi error.
Estoy montando el audio en una escuela de baile de un amigo.
Compre 4 altavoces pequeños activos.
Los conecte a un conjunto de (CD + Mixer)
Pero creo que cometí 2 errores y se me rompieron los altavoces y el mixer.
1 Error. - Envié la señal desde el mixer hasta los altavoces por medio de unos cables que ya estaban instalados en la pared hace mucho tiempo. Pero no eran cables de señal de audio (como los de microfonos), eran cables de señal de potencia, para altavoces no activos. Hice esto porque el techo no podia levantarlo para pasar los cables.
2 Error. - Cuando piqué los cables de corriente de los altavoces para que llegaran a los tomacorrientes. Creo que en la última coneccion algún cable se unio con otro y me quitó la corriente.
Y despues de un tiempo de probar ya las cosas no estaban funcionando.
Bueno despues de esto compré otros 2 altavoces.
Compré un nuevo Mixer para el conjunto de CD
conecté los altavoces correctamente con cables XLR.
Pummmm
El Mixer es roto otra vez. No tengo idea de donde es el error, porque antes de montar la nueva mixer todo estaba funcionando por 2 meses con una Mixer mia. Y todavia sigue funcionando con mi Mixer.
Saludos y gracias.
Posté Thu 20 Dec 12 @ 4:54 pm
segun lo que dicen puede pasar dos cosas.
1- o la coriente de la pare es muy fuerte para el equipo y no lo soporta
2- o cuando conectas el equipo la potencia de el el equipo es mucho para los parlantes.
si los nuevos parlantes ya no se quemaron puede ser error en la corriente donde conectas el equipo y ademas en algunos paises necesita poner un polo tierra
1- o la coriente de la pare es muy fuerte para el equipo y no lo soporta
2- o cuando conectas el equipo la potencia de el el equipo es mucho para los parlantes.
si los nuevos parlantes ya no se quemaron puede ser error en la corriente donde conectas el equipo y ademas en algunos paises necesita poner un polo tierra
Posté Thu 20 Dec 12 @ 6:28 pm
El equipo con CD estuvo funcionando por más de 6 meses en otro local. Despues aquí en la escuela funcionó tambien perfecto ya que yo instalé los primeros altavoces y escuchaba musica, en realidad hacia pruebas cada vez que instalaba uno, hasta que me pasó eso con el ultimo.
Pero mi duda viene cuando compro la segunda Mixer y me funciona un rato como 2 o 3 canciones y despues trato de poner los tornillos de la mixer en el rack y me hizo Puffff.
Desconecté todo, puse la corriente y cuando conecto la mixer como a los 10 segundos empieza ha escucharse mal y otra vez puffff.
Desconecte todo, puse la corriente y solamente puse el mixer y otra vez pufffff. Ya despues de esta vez no funciona más.
Mi miedo es comprar una tercera mixer y que se rompa otra vez!!!!!!
Lo de la tierra puede ser pero no tengo idea de como hacerla o a donde conectarla. En el mixer hay un lugar para la tierra; pero a donde la enlazo?
Pero mi duda viene cuando compro la segunda Mixer y me funciona un rato como 2 o 3 canciones y despues trato de poner los tornillos de la mixer en el rack y me hizo Puffff.
Desconecté todo, puse la corriente y cuando conecto la mixer como a los 10 segundos empieza ha escucharse mal y otra vez puffff.
Desconecte todo, puse la corriente y solamente puse el mixer y otra vez pufffff. Ya despues de esta vez no funciona más.
Mi miedo es comprar una tercera mixer y que se rompa otra vez!!!!!!
Lo de la tierra puede ser pero no tengo idea de como hacerla o a donde conectarla. En el mixer hay un lugar para la tierra; pero a donde la enlazo?
Posté Thu 20 Dec 12 @ 6:42 pm
saludos, la única forma de evitar problemas como estos, es trabajar por lineas separas de corriente, por un lado el sonido, por otro iluminación y por otro, mixer, consolas y pc, etc, trata de que las polaridades de los cables estén todas iguales y usar masa, en el caso de los bafles también hay para ponerle, divisores de frecuencia que traen croosover limitador...
Posté Fri 21 Dec 12 @ 8:53 am
masa?
Posté Fri 21 Dec 12 @ 9:19 am
Usas algun protector de picos ? usa siempre cables tuyos y en los contratos siempre deja dicho que si se dañan los equipos por culpa del mal cableado del local ellos te tienen que reponer los equipos, otra cosa usa la garantia de los equipos quemados a ver si el servicio tecnico te dice por que se razon se quemaron.
Por lo que veo no fue muy buen negocio para ti ese contrato, yo uso protector de picos y un tester que me dice como esta la corriente de los locales antes de instalar.
Lo lamento hermano, Saludos
Por lo que veo no fue muy buen negocio para ti ese contrato, yo uso protector de picos y un tester que me dice como esta la corriente de los locales antes de instalar.
Posté Fri 21 Dec 12 @ 6:38 pm
si pones eso en un contra,dudo que te contraten..y lomas dificil sera comprobar que se dañaron por culpa de el cableado..o apoco si estas tocando al aire libre y llueve tambien le echaras la culpa a ellos..es obligación tuyo ir protegido.para eso venden esos aparatos noce como se llaman que sirven para evitar que los aparatos se dañen,con algún corto circuito.
Posté Fri 21 Dec 12 @ 7:17 pm
gerardo111476 wrote :
si pones eso en un contra,dudo que te contraten..y lomas dificil sera comprobar que se dañaron por culpa de el cableado...
gerardo yo voy mas que preparado para los locales con protectores de picos electricos para protejer mis equipos eso no tiene discusion ya que nunca confio en el cableado y menos del cableado de una salon de fiestas de un club, ademas que yo pongo las condiciones como por ejemplo, comida y bebidas eso no puede faltar jejejeje, techo por si llueve, si no me dan techo y me toca poner toldo lo cobro por supuesto pero si no lo quieren pagar pues no voy a exponer mis equipos a una lluvia y no voy.
Una vez llegue a un local y al instalar vi que tenia problemas con la electricidad, y me di cuenta que el cableado del local estaba mal instalado y les dije que asi no voy a prender mis equipos y tuvieron que parir una toma estable de corriente con extensiones de 20 metros y fue que asi pude trabajar.
Otra cosa es si en la fiesta vienen unos borrachos y te joden el equipo de quien es responsabilidad ? del que te contrato, pero si lo pones en el contrato no te contratan ?? ni no lo pones y pasa lo de los borrachos entonces te vas con tu equipos jodidos a tu casa, jejeje.
En fin el local te debe de proveer puntos de luz estables y siempre usar un protector de picos y usar nuestros propios cables, saludos
Posté Fri 21 Dec 12 @ 8:12 pm
no pues que opinen los demás. pero creo que exiges mucho la verdad ni de broma te contrato,,y lo del borracho es tu bronca por que la cabina es de uno y es lo mas sagrado alla tu si dejas a alguien subir.o que le diras al que paga?no quiero borrachos a mi alrededor..mira yo por eso nunca voy solo,pregúntale a Adrian lo que le paso al borracho que le estaba dando lata jejejeje y si le pagaron su pista led, que creo se le mojo y se le echo a perder un poco..por eso uno pone el precio des de el principio.y esta uno consiente que el equipo de una manera o de otra esta expuesto a un accidente. se supone que pides un deposito.si esta lloviendo y no hay un lugar seguro obvio que no te instalas y el deposito es tullo o al menos que ellos te den un lugar seguro. pero si todo esta bien te instalas y comienza a llover..es muy tu bronca..o acaso los culparas a ellos??????
en fin. nose como este, la competencia en tu país. pero haca en California y en Mexico (Acapulco)no se puede andar con jaladas acuerdate que el que paga manda.
otra cosa si en verdad vas preparado..pues no tiene que quemarse ningún equipo. pues para eso son esos aparato,si hay un corto se bota el aparato y no llega a los equipos...
un ejemplo ahorita mismo por andar escribiendo se me acaba de caer mi external hard drive...lo bueno que no se daño..pero que si se hubiera descompuesto..tendria que culparlos a ellos??? lo dudo...
en fin. nose como este, la competencia en tu país. pero haca en California y en Mexico (Acapulco)no se puede andar con jaladas acuerdate que el que paga manda.
otra cosa si en verdad vas preparado..pues no tiene que quemarse ningún equipo. pues para eso son esos aparato,si hay un corto se bota el aparato y no llega a los equipos...
un ejemplo ahorita mismo por andar escribiendo se me acaba de caer mi external hard drive...lo bueno que no se daño..pero que si se hubiera descompuesto..tendria que culparlos a ellos??? lo dudo...
Posté Sat 22 Dec 12 @ 12:53 am
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Usas algun protector de picos ? usa siempre cables tuyos y en los contratos siempre deja dicho que si se dañan los equipos por culpa del mal cableado del local ellos te tienen que reponer los equipos, otra cosa usa la garantia de los equipos quemados a ver si el servicio tecnico te dice por que se razon se quemaron.
No fue un contrato, es algo gratis. Es la escuela de baile de uno de mis mejores amigos aquí en alemania y por eso le ayudé a instalar el sistema.
Y como ya dije: con mi Mixer funciona perfecto. Solo es cuando intento poner la misma mixer que traia el conjunto de CD.
Posté Sat 22 Dec 12 @ 5:49 am
Bueno sin crear polemicas jejejeje lo del borracho nunca me ha pasado pues trato de trabajar con publico que se sabe comportar y lo del contrato se lo aplico a gente que no conozco, a los que conozco con su palabra basta y si lo de la competencia en mi pais esta super agresiva aqui el 90% regalan su trabajo por tener un contrato, es triste pero cobran lo que se cobraba hace 8 años asi estamos en Venezuela devaluados hasta en la cedula pero por eso no voy a dejar de cuidar mis equipos que tanto costaron aqui en mi pais y exigir un minimo de seguridad para todo, aqui te pongo en modo de ejemplo mis condiciones al hacer un contrato para que los tengan :
CONDICIONES DE CONTRATO
EL TIEMPO DE CONTRATACION ES DE 5 HORAS CONTINUAS.
EL PAGO SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA, 50% AL FIRMAR EL CONTRATO Y EL 50% RESTANTE
SE PAGA AL LLEGAR A LA FIESTA EN EFECTIVO.
CADA HORA ADICIONAL DEBE SER PAGADA POR ADELANTADA EN EFECTIVO.
LA SEGURIDAD DEL PERSONAL, MUSICOS, DJ Y DE LOS EQUIPOS DENTRO DEL EVENTO SON
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
EL CLIENTE DEBERÁ PROVEER LAS CONDICIONES MINIMAS NECESARIAS PARA LA INTALACION DE LOS
EQUIPOS Y SU FUNCIONAMIENTO, TALES COMO: ESPACIO FISICO TECHADO, ACONDICIONAMIENTO Y
SUMINISTRO ELECTRICO ESTABLE.
EL CLIENTE PROVEERA DE BEBIDAS Y COMIDA AL DJ Y MUSICOS MIENTRAS DURE EL EVENTO SIENDO
EN MUCHOS CASOS DE MUSICA EN VIVO SOLICITAREMOS UNA MESA CON SILLAS PARA LOS MISMOS.
EN CASO QUE SE PRESENTE ALGUN PROBLEMA AJENO AL DJ, CORTE DE SUMINISTRO ELECTRICO, INESTABILIDAD
DEL SISTEMA ELECTRICO U OTRO TIPO DE INCONVENIENTE DENTRO DEL EVENTO Y SE TENGA QUE SUSPENDER
DIFINITIVAMENTE NO SE DEVOLVERA EL DINERO.
DEBIDO A LA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS PRESENTANDO EN EL PAIS A MENOS QUE SEA UNA ZONA MUY
SEGURA NUESTROS EQUIPOS NO SE DESCARGARAN EN LA CALLE, EL CLIENTE DEBERA PROVEER UN
SITIO SEGURO Y COMODO PARA LA DESCARGA Y CARGA DE LOS MISMOS, DENTRO DEL ESTACIONAMIENTO
DEL EDIFICIO.
Como ves no estoy pidiendo nada del otro mundo, pienso que con equipos valorados en 4.000 dolares en amazon pero en Venezuela me costaron 10.000 dolares para que cobres una fiesta 350 $ en BsF 1.500 o sea un coño jejejejeje y no tener un minimo de seguridad donde estas sonando entonces hay que meterse a taxista jajajajaja.
Saludos amigos
CONDICIONES DE CONTRATO
EL TIEMPO DE CONTRATACION ES DE 5 HORAS CONTINUAS.
EL PAGO SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA, 50% AL FIRMAR EL CONTRATO Y EL 50% RESTANTE
SE PAGA AL LLEGAR A LA FIESTA EN EFECTIVO.
CADA HORA ADICIONAL DEBE SER PAGADA POR ADELANTADA EN EFECTIVO.
LA SEGURIDAD DEL PERSONAL, MUSICOS, DJ Y DE LOS EQUIPOS DENTRO DEL EVENTO SON
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
EL CLIENTE DEBERÁ PROVEER LAS CONDICIONES MINIMAS NECESARIAS PARA LA INTALACION DE LOS
EQUIPOS Y SU FUNCIONAMIENTO, TALES COMO: ESPACIO FISICO TECHADO, ACONDICIONAMIENTO Y
SUMINISTRO ELECTRICO ESTABLE.
EL CLIENTE PROVEERA DE BEBIDAS Y COMIDA AL DJ Y MUSICOS MIENTRAS DURE EL EVENTO SIENDO
EN MUCHOS CASOS DE MUSICA EN VIVO SOLICITAREMOS UNA MESA CON SILLAS PARA LOS MISMOS.
EN CASO QUE SE PRESENTE ALGUN PROBLEMA AJENO AL DJ, CORTE DE SUMINISTRO ELECTRICO, INESTABILIDAD
DEL SISTEMA ELECTRICO U OTRO TIPO DE INCONVENIENTE DENTRO DEL EVENTO Y SE TENGA QUE SUSPENDER
DIFINITIVAMENTE NO SE DEVOLVERA EL DINERO.
DEBIDO A LA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS PRESENTANDO EN EL PAIS A MENOS QUE SEA UNA ZONA MUY
SEGURA NUESTROS EQUIPOS NO SE DESCARGARAN EN LA CALLE, EL CLIENTE DEBERA PROVEER UN
SITIO SEGURO Y COMODO PARA LA DESCARGA Y CARGA DE LOS MISMOS, DENTRO DEL ESTACIONAMIENTO
DEL EDIFICIO.
Como ves no estoy pidiendo nada del otro mundo, pienso que con equipos valorados en 4.000 dolares en amazon pero en Venezuela me costaron 10.000 dolares para que cobres una fiesta 350 $ en BsF 1.500 o sea un coño jejejejeje y no tener un minimo de seguridad donde estas sonando entonces hay que meterse a taxista jajajajaja.
Saludos amigos
Posté Sat 22 Dec 12 @ 9:22 am
de taxista???si según pones tantas trabas por un equipo de 4.000 que segun no lo arriesgas por nada. menos arriesgarias tu vida trabajando de taxista...sabes me recuerdas a Luis Miguel que si no le dan esto en su camerino no canta.. pide humidificadores, botellas de oxígeno y que el lugar huela a vainilla. debe haber agua embotellada, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Sin embargo, la más extraña de las cláusulas de sus contratos es que debe tener a disposición un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.
chale y lo de tu contrato estoy de acuerdo y creo que todos ponemos lo mismo son la linea 1,2,5,7,los demas perdón pero son jaladas y mas con un equipo de 4.000...0 de 1.000 en tu país...y ya me retiro que esto no lleva a nada..pero la neta CHALE..recuerda que el equipo es una inversión y en cuanto lo comienzas a trabajar con las ganancias lo primero que debes recuperar,es lo que invertiste...y después todo lo demás..es el fruto de la siembra..
chale y lo de tu contrato estoy de acuerdo y creo que todos ponemos lo mismo son la linea 1,2,5,7,los demas perdón pero son jaladas y mas con un equipo de 4.000...0 de 1.000 en tu país...y ya me retiro que esto no lleva a nada..pero la neta CHALE..recuerda que el equipo es una inversión y en cuanto lo comienzas a trabajar con las ganancias lo primero que debes recuperar,es lo que invertiste...y después todo lo demás..es el fruto de la siembra..
Posté Sat 22 Dec 12 @ 10:57 am
gerardo111476 wrote :
de taxista???si según pones tantas trabas por un equipo de 4.000 que segun no lo arriesgas por nada. menos arriesgarias tu vida trabajando de taxista...sabes me recuerdas a Luis Miguel que si no le dan esto en su camerino no canta.. pide humidificadores, botellas de oxígeno y que el lugar huela a vainilla. debe haber agua embotellada, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Sin embargo, la más extraña de las cláusulas de sus contratos es que debe tener a disposición un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.
Gerardo jajajajaja esta bueno tu chiste pero cada quien lleva su negocio como quiera, no creo que tu aguantes 5 horas te toque sin que te den ni un vaso de agua ? jajajaja no lo creo; a la hora exiges que te den bebidas y comidas o no ?? yo por ejemplo voy camino a la excelencia o sea trato de progresar dando un servicio de excelente calidad incluyendo buena presencia, buena musica, buenos equipos, responsabilidad y puntualidad, ahora si tu quieres ser toda tu vida un dj barato y que tus clientes te pongas las condiciones porque tienes miedo a que no te contraten te lo respeto pero no lo comparto, yo busco algo mejor asi que amigo el miedo es libre PERO EN MI NEGOCIO YO PONGO MIS CONDICIONES Y ASI ME CONTRATAN, COMO LO VES ? Y NO SOY LUIS MIGUEL,
nada personal hermanito, solo que veo que tu crees que me muero de hambre por tener condiciones minimas, vas con miedo y te pagan una mierda, vas con seguridad y profesionalismo sin creerte tiesto jajajaja vendiendote bien y veras la diferencia, te pagan lo justo.
Saludos amigo.
Posté Sat 22 Dec 12 @ 12:04 pm
de 350 a 500 por 5 horas y 50 la hora extra sete hace que es regalar el trabajo???lo de la comida yo creo que no abra algún DJ que se quede sin comer y beber en una fiesta.me refiero alos que en verdad nos dedicamos a esto...en mi caso y creo que en el caso de muchos por haca..siempre me han tratado como rey incluso ala hora de instalar ya me estan diciendo que agarre lo que quiera de tomar ....apenas comienzan a servir de comer y es lo primero que me preguntan si quiero comer...y ala hora de la pachanga,,se arriman a pedirte una canción.y siempre lo primero que te preguntan quieres algo de tomar así solo sean invitados.....sin necesidad de andar de arrogante y como tu dices EXIGIENDO LA COMIDA
QUE OSO.el camino ala excelencia como tu dices.....
no te lo ganas con arrogancia,ni con exigencias al cliente...eso te lo ganas.así como tu dices .........dando un servicio de excelente calidad incluyendo buena presencia, buena musica, buenos equipos, responsabilidad y puntualidad
sobre todo PUNTUALIDAD....pero todo esto que dices yo lo digo con un........... EXTRA,EXTRA,EXTRA
mira lo que le paso a noche con el recibidor de señal de mi microfono...pero fue una noche de 550 dolares. y si, les regale una hora mas. osea un total de 7 horas....jajajaja ya me viera yo cagando el palo cobrándoles eso a ellos...total mi equipo por ahora equivale a unos 15.mil que huuuuuu hace tiempo que recupere ese dinero.asi que a esos 550 le quito 150 para un microfono nuevo y al igual me queda 400 para comer y no andar exigiendo en las fiestas??????ahorita ya tengo todo instalado para un nuevo evento..de 450 y apoco me contrataron por baratero?lo dudo
450 con menos equipo por que? por que haca en los salones son suma mente estrictos y no puedes poner equipo en otro lado que no sea el escenario. y hay que compartirlo con el grupo,conjunto,o el payaso..........pero con dos bajos B-52 de 1200 w dos QSC de 1000w Y una Maraton de 800 para monitorear.....me río de la vida....
i si sabes de cuanto fue mi primer fiesta.?de 60 dolares hace huuuuuuuu..con VDJ pirata,,BCD3000,un home theater que tenia, y un bajo de esos que le pones a los carros..haca esta mucho de moda poner HASTA 5 DJs de esos chamaquillos que pura electrónica tocan y sabes les dan 40 dolares por un set como de 2 horas..pero diras que eso me quita el sueño.?en fin. saludos, que ya casi nos vamos a COMER???? que diga a trabajar...
QUE OSO.el camino ala excelencia como tu dices.....
no te lo ganas con arrogancia,ni con exigencias al cliente...eso te lo ganas.así como tu dices .........dando un servicio de excelente calidad incluyendo buena presencia, buena musica, buenos equipos, responsabilidad y puntualidad
sobre todo PUNTUALIDAD....pero todo esto que dices yo lo digo con un........... EXTRA,EXTRA,EXTRA
mira lo que le paso a noche con el recibidor de señal de mi microfono...pero fue una noche de 550 dolares. y si, les regale una hora mas. osea un total de 7 horas....jajajaja ya me viera yo cagando el palo cobrándoles eso a ellos...total mi equipo por ahora equivale a unos 15.mil que huuuuuu hace tiempo que recupere ese dinero.asi que a esos 550 le quito 150 para un microfono nuevo y al igual me queda 400 para comer y no andar exigiendo en las fiestas??????ahorita ya tengo todo instalado para un nuevo evento..de 450 y apoco me contrataron por baratero?lo dudo
450 con menos equipo por que? por que haca en los salones son suma mente estrictos y no puedes poner equipo en otro lado que no sea el escenario. y hay que compartirlo con el grupo,conjunto,o el payaso..........pero con dos bajos B-52 de 1200 w dos QSC de 1000w Y una Maraton de 800 para monitorear.....me río de la vida....
i si sabes de cuanto fue mi primer fiesta.?de 60 dolares hace huuuuuuuu..con VDJ pirata,,BCD3000,un home theater que tenia, y un bajo de esos que le pones a los carros..haca esta mucho de moda poner HASTA 5 DJs de esos chamaquillos que pura electrónica tocan y sabes les dan 40 dolares por un set como de 2 horas..pero diras que eso me quita el sueño.?en fin. saludos, que ya casi nos vamos a COMER???? que diga a trabajar...
Posté Sat 22 Dec 12 @ 3:19 pm
Te explico como si fueras un niño de 2 años porque parece que no entiendes, un toque aqui en Venezuela x 5 horas se cobra entre BsF 1500 a Bsf 2.000, una jbl eon 515xt cuesta en tienda BsF 13.000, para yo poder comprar un par de estas jbl eon tengo que hacer entre 15 y 20 fiestas, ENTIENDES ?
Ahora donde tu estas ubicado Estados Unidos, tu con 4 toques de $ 350 ya te compras un par de estas jbl claro que esta mas que pagado tu equipo hermanito ENTIENDES ? espero que si porque esta es la ultima vez que te lo explico jajajaja asi que tus condiciones no son iguales a las mias, aunado a la inseguridad que estamos viviendo en venezuela que si desxcargas en la calle te tiran un quieto y si te pones popi te matan jajaja, ademas yo dije que en dolares normales tengo equipos de 4.000 dolares pero a mi me costaron el equivalente a 10.000 dolares ENTIENDES ?
ARROGANCIA es la tuya pensando que vas a intimidarme mostrandome unas fotos de tus equipos eso si es ARROGANCIA jajajajaja yo pense que minimo tendrias unas mac 250 que estan regaladas en tu pais ya descontinuadas pero aqui salen usadas en BsF 23.000. Que tal ?
Y como dice la cancion NO PARE SIGUE SIGUE NO PARE SIGUE SIGUE jajajajajaja
Bueno hermanito cuidese y que siga teniendo exito, saludos
Ahora donde tu estas ubicado Estados Unidos, tu con 4 toques de $ 350 ya te compras un par de estas jbl claro que esta mas que pagado tu equipo hermanito ENTIENDES ? espero que si porque esta es la ultima vez que te lo explico jajajaja asi que tus condiciones no son iguales a las mias, aunado a la inseguridad que estamos viviendo en venezuela que si desxcargas en la calle te tiran un quieto y si te pones popi te matan jajaja, ademas yo dije que en dolares normales tengo equipos de 4.000 dolares pero a mi me costaron el equivalente a 10.000 dolares ENTIENDES ?
ARROGANCIA es la tuya pensando que vas a intimidarme mostrandome unas fotos de tus equipos eso si es ARROGANCIA jajajajaja yo pense que minimo tendrias unas mac 250 que estan regaladas en tu pais ya descontinuadas pero aqui salen usadas en BsF 23.000. Que tal ?
Y como dice la cancion NO PARE SIGUE SIGUE NO PARE SIGUE SIGUE jajajajajaja
Bueno hermanito cuidese y que siga teniendo exito, saludos
Posté Sat 22 Dec 12 @ 6:17 pm
MAC 250 ????CHALE PARA MOVIL DJ jajaja te saliste del calzón.. a la maleta a la maleta
deja primero compro un buen Stand por que el que tengo no creo que me aguante ni 2 jajajaja CHALE
por cierto .estoy en descanso en lo que toca el grupo y ya me dieron de comer??? sin exigir en un contrato jajajajajajajajajaja
POR cierto mi intención no es presumir de lo que tengo..simplemente . explicarle al poco cerebro que tienes que con poco se puede hacer mucho sin necesidad de andar con mamadillas..ni jaladas ....jejeje feliz navidad.......y que este año podamos invertir mas mas mas mas y mas..... huy me acorde de mi novia? jajajajajajaaj
deja primero compro un buen Stand por que el que tengo no creo que me aguante ni 2 jajajaja CHALE
por cierto .estoy en descanso en lo que toca el grupo y ya me dieron de comer??? sin exigir en un contrato jajajajajajajajajaja
POR cierto mi intención no es presumir de lo que tengo..simplemente . explicarle al poco cerebro que tienes que con poco se puede hacer mucho sin necesidad de andar con mamadillas..ni jaladas ....jejeje feliz navidad.......y que este año podamos invertir mas mas mas mas y mas..... huy me acorde de mi novia? jajajajajajaaj
Posté Sat 22 Dec 12 @ 7:37 pm
Para vivir en Estados Unidos y ganarte tantos dolares como dices tu iluminacion da pena unpoco de tubos de agua con 4 velas jajajajajaja, dime de lo que presumes y te digo de lo que careces.
Feliz Año y por favor no me mandes otra foto porque voy a vomitar
Posté Sat 22 Dec 12 @ 9:00 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Para vivir en Estados Unidos y ganarte tantos dolares como dices tu iluminacion da pena unpoco de tubos de agua con 4 velas jajajajajaja, dime de lo que presumes y te digo de lo que careces.
sabes leer? creo que si bueno te repito lo que escribí anterior mente
450 con menos equipo por que? .. saludos LUIS MIGUEL JAJAJAJAJAJA
SI VOMITAS NO ES LA FOTO yo creo que ba a hacer la comida???pues si se las sacas a huevo pos imagínate....cuidado no valla a ser que con tantas exigencias te vallan a dar de las sobras de otra mesa jajajajaja jajajajajajaja LOL LOL
Posté Sat 22 Dec 12 @ 9:08 pm
empiezo a leer el tema con buena onda y salgo re bajoneado!!!aca no es para pelear lacosa es ayudarnos entre todos..paren la amno!!!!
Posté Sat 22 Dec 12 @ 10:22 pm
dj-zuke wrote :
empiezo a leer el tema con buena onda y salgo re bajoneado!!!aca no es para pelear lacosa es ayudarnos entre todos..paren la amno!!!!
peleando? no hombre quien dice eso..si yo me estoy divirtiendo de lo lindo...
Posté Sat 22 Dec 12 @ 10:39 pm