Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Dudas para adquisición virtual dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, estoy mirando comprar un software de dj para mi empresa y he pensado en el virtual por su sencillez pero antes de adquirirlo me gustaria que me pudierais responder a algunas dudas que tengo:
- Dispongo de dos portátiles, la licencia que compre me sirve para los dos o solo puedo utilizar la licencia una vez?
- Si no compro el programa físico (el cd) y tengo que formatear el pc, guardando la carpeta en un pen usb por ejemplo, puedo volver a instalarlo sin ningún problema?
- Teniendo la version full para conectarle al pc diferentes reproductores que dispongo (pioneer cdj900, denon 1200, denon 3500) mapeandolos correctamente puedo conectarlos al programa? Bien sea directamente o mediante tarjeta de sonido.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Posté Wed 02 Jan 13 @ 10:48 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bienvenido al foro,

1. VirtualDJ puede instarse en 2 equipos que no estén en uso al mismo tiempo.

2. Usted registra su numero de serie en su perfil de usuario, usted dispondrá de su instalador las 24 hrs del día solo entrando a su centro de descarga con su usuario y contraseña.

3. VirtualDJ soporta mas de 160 controladores, mira la lista de controladores soportados:

http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html

Dispondrá de todo el contenido de la Web, Skins, Efectos y actualizaciones de por vida.

Posté Wed 02 Jan 13 @ 10:55 am
Hola a todos, me estoy iniciando en esto y quisiera saber como y desde donde puedo descargar virtual dj a mi netbook de momento me tengo que conformar con el, tambien m,e gustaria saber donde puedo comprar el cd de virtual dj. El netbook que tengo es android

GRACIAS

Posté Wed 02 Jan 13 @ 12:17 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)