Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA PORFAVOR mk4 hercules!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

tiiestoHome userMember since 2011
Hola me gustaría que me ayudarais, ya que tengo un problema con los fader de volumen y el cross fader de mezcla del volumen.
El problema mio es el siguiente, yo pongo a reproducir dos canciones en cada plato de mi mesa a la vez y si yo desplazo el cross fader de mezcla de volumen se supone que me tendría que sonar las dos si esta en medio, o al contrario si estuviera desplazado hacia uno de los laterales sonaría más la canción que estuviera en ese lado, pero eso no sucede y después el volumen no lo puedo controlar por el fader de volumen, es como si estuviera anulado uno al otro, pero si yo estoy en plato A sonando la canción y toco el plato B me salta al plato B y deja de sonar el A (pero siempre esta reproduciendo), por favor ayuden me!

Posté Sun 06 Jan 13 @ 6:07 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posté Sun 06 Jan 13 @ 10:00 am
Hola a todos buenas noches necesito ayuda acabo de comprar una portatil tiene un procesador intel core i5 2.5 ghz, memoria ram de 6g almacenamiento de 750g tarjeta de video Nvidia de 2 g, mi problema es que mientrsa reprodusco en el virtual dj este salta las cancines como si se trabara se saltan uno o dos segundos, no se si se deba a que uso un crack o a mi tarjeta de audio eterna estoy usando la marca encore
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-417238752-sistema-de-audio-71-canales-encore-enmab-8cm-externo-usb-_JM
antes me funcionaba bien tengo como 6 meses con la tarjeta, por fa orientenme al igual q mi crack funcionaba bien no se a q se deba y que me puedan recomendar uso la version 7.0.5

Posté Sun 14 Apr 13 @ 1:00 am
Adquiera una version legal de esta pagina, no existe soporte para versiones piratas. A proposito ese tipo de problemas ya cuenta con soluciones aqui en el forum solo que esta reservado para usuarios que adquieren su licencia pro full

Posté Sun 14 Apr 13 @ 6:59 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)