Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

tengo un controlador mixtrackpro pero empieza bien y al momento solo queda la musica y el controlador ni el virtual responden q puedo hacer... gracias

Posté Mon 07 Jan 13 @ 10:52 am
StanerPRO InfinityMember since 2010
Buenas, Amigo necesitas alguna licencia de VIRTUAL DJ, para que podamos ayudarte.

Saludos.

Posté Mon 07 Jan 13 @ 2:19 pm
Hola me acabo de comprar una mesa de mezclas con el virtual dj le 7. al iniciar el programa me pone algo de que mi resolucion de pantalla no es suficiente, pero aun asi se me abre y me funciona correctamente. pero a los dos dias al ir a cerrar el programa me equivoque y cliquee en el boton de maximizar. se m epuso la pantalla negra y despues se me quedo solo la pestaña abierta abajo pero no se abria, y por mas que lo intento abrir no me deja, ocurre lo mismo. si alguien supiera lo que podria hacer..??
gracias

Posté Mon 07 Jan 13 @ 2:44 pm
tengo la stanton djc4 con el virtual dj le que me trae la controladora,pero el sonido me suena mal,suena como a cascado.....e mirado algo sobre la "latencia"cuando entre en la configuracion asio.......alguien me podria ayudar a configurarla???....debo activar la "ultra-latencia"???......con que parametros debo configar la asio????

Posté Mon 07 Jan 13 @ 3:00 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)