Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ERROR EN PIONEER DJ WEGO - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola quien me aconseja compre un controlador wego pero el virtual dj me salio limited y quiero tenerlo full que tengo que hacer.....
 

Posté Tue 26 Mar 13 @ 4:27 pm
si quieres tenerlo full diria que tienes que comprarlo he!!. saludos
 

Posté Tue 02 Apr 13 @ 4:35 pm
Bajate el asio 4all q viene cn el FL STUDIO. Es un programa de edicion .. ahi vas a tenes el archio ASIO que andas necesitando.. slds
 

Posté Tue 16 Apr 13 @ 11:03 pm
Hola buenas, Disculpen tengo un controlador PIONEER DDJ WEGO, de lo cual el CD del instalador se me rompió y no se si alguien me pudriera ayudar para obtener el programa, Saludos y Gracias

Escribe aqui y vemos de que forma podemos apoyar:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Kichos
VirtualDJ Team
 

Posté Mon 29 Apr 13 @ 4:57 pm
DIRZDNAHome userMember since 2013
Saludos llevo un mes usando el Wego el problema lo uso en windows 8 todo bien lo uso en mi mac todo bien excepto que el scrath no me da ese sonido profundo cuando das vuelta al disco suena como si la estuviera adelantando subiendo el pitch pero realmente no quiero el efecto del scratch que me daba en mi otra lap alguien me puede decir que hacer.
 

Posté Sun 12 May 13 @ 12:18 am
DIRZDNAHome userMember since 2013
Saludos llevo un mes usando el Wego el problema lo uso en windows 8 todo bien lo uso en mi mac todo bien excepto que el scrath no me da ese sonido profundo cuando das vuelta al disco suena como si la estuviera adelantando subiendo el pitch pero realmente no quiero el efecto del scratch que me daba en mi otra lap alguien me puede decir que hacer. el sonido del scratch suena cuando para la cancion antes me lo daba completo en plena reproduccion
 

Posté Sun 12 May 13 @ 12:23 am
con cual versión de VDJ la usas??????
 

Posté Sun 12 May 13 @ 12:39 am
bueno creo ya esta muy \"manoseado\" este tema pero a mi punto de vista ddj wego es la misma sencilles del mixtrackpro OBVIO.! con mas cosas que llaman la atencion y un poco de mas efxs. luces de varios colores etc.
wego funciona con varios softwares: entre ellos virtualdj y muuuy claramente en la caja y en la pagina de pioneer lo dice limited edition
tambien jala con serato, y tambien en la caja y en la pag. claramente lo dice
■DDJ-WeGO (para mac)
・El firmware DDJ-WeGO debe actualizarse con la versión 1.05 para utilizarlo con djay.Los botones están pre-asignados a “djay”, a las funciones “djay LE MIX PULSE” no es compatible con”djay LE”.

- - - WEGO necesita estas caracteristicas para que funqe shido - - -

Virtual DJ Limited Edition,(software incluido)
requisitos del sistemaCompatible OS (Windows) Windows 7,8/Vista/XP (SP3)
Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon™ XP
Min. 512 MB RAM

Compatible OS (Mac) Mac OS X v10.7/10.6/10.5
Plataforma procesador Intel®
Min. 1,024 MB RAM

Espacio requerido en disco Min. 50 MB espacio libre
Resolución pantalla Resolución mínima 1,024 x 768
Requisitos adicionales del sistema al mezclar video ATI™ o NVIDIA® video chipset
Con 256 MB de memoria DDR3 RAM de video

Serato DJ ( eso ya es otra historia)

y una forma de config seria asi. el area de color azul es donde seleccionas asio el wego en el area que dice driver de sonido,
 

Posté Sun 12 May 13 @ 1:06 am
hola disculpa apenas me compre mi ddj wego y segui todas las instrucciones con cuidado y me asegure de q todo fuera bien segun yo lo instale bien pero cuando abro el VDJ LE q viene con la controladora me dice q hay un error con el ASIO ya intente desinstalarlo limpiar mi equipo y me sigue dando lo mismo ya lo probe en otra computadora y si jalo por favor ayudenme y de ante mano gracias
 

Posté Wed 22 May 13 @ 6:35 pm
hola amigos necesito ayuda de ustedes, me acabo de compra el controlador wego de pioneer(no lo compre en mi pais) y no me vino l drivers de instalacion,alguien me podria decir de donde lo puedo sacar o si puedo hacelo funcionar de alguna manera mi wego? bueno desde ya muchas gracias por su atencion y saludos.
 

Posté Thu 23 May 13 @ 10:53 pm
silltchHome userMember since 2013
Hola tengo la controladora LE Wego, viene en paquete con Virtual DJ LE, podría conectarlo con alguna app para ipad?
 

Posté Fri 24 May 13 @ 9:57 am
 

Posté Fri 24 May 13 @ 5:36 pm
Ami al principio me pasó, pero el problema esque tienes que encender la DDJ-WEGO asta que se acaben todas LAS LUCES LED y entonces despues abrir el programa.
saludos!!!
 

Posté Sat 25 May 13 @ 1:16 am
Lo que tienes que hacer es regirtrar tu DDJ-WEGO aqui en virtualdj y entonces te saldrán programas para descargarte el software de la DDJ-WEGO
 

Posté Sat 25 May 13 @ 1:19 am
Hola tengo una consola pioneer wego, la cual tengo desde el mes de enero 2013 sin utilizar ya que solo vino con un instalador versión limitada de virtual dj LE ,hay alguna manera de que esta trabaje con otro controlador ?? Después de adquirirla me siento estafado ya que ni en los tutoriales te dicen que viene con un controlador limitado
 

Posté Sun 26 May 13 @ 11:18 am
deja de escrbir en varios post ya te conteste en uno y te repito nadien te estafo tu compraste una pioneer wego y nada mas o compraste virtual dj pro full o serato dj vdd que no
 

Posté Sun 26 May 13 @ 12:57 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)