Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con Virtual Dj 7.3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenos dias queria mencioanrle un prblema que me empezo a dar el virtual dj 7.3, estube trabajando bien y luego de dos horas empezo como a congelarse, por decir esta sonando una cancion y el momento de ponerle pausa se produjo como un eco, or decir si la cancion dice mi niña bonita mi dulce princesa, le pongo pausa en princesa y se repitio cesa .... ojala me entiendan de ahi los controles se quedaban le subia el volumen y recien luego de un segundo empezo a subirse en el virtual.

Estoy trabajando con un controlador denon mc3000 que acabe de comprarmelo, estoe s la tercera vez que me pasa, y se soluciona cerrando el virtual y volviendo a abrirlo.

Espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias a todos por su ayuda.

Posté Sat 12 Jan 13 @ 9:06 am
DjYayayHome userMember since 2008
Tienes que informar sobre las caracteristicas de harware de tu ordenador ,y como tienes configurado el rendimiento en Windows o Mac y el Sonido en Virtual Dj

Posté Sat 12 Jan 13 @ 10:43 am
HP Paviliion g4 series Modelo g4 1284 la
intel core i3. 2330 m
8 gigas en ram
disco duro de 500 gigas
tarjeta de video intel hd graics 3000 integrada
disco esterno de 1 tera Toshiba
sonido configurado via asio (controlador denon mc 3000)

y todo con windows 7 Ultimate 64 bits service pack 1

el rendimiento por cierto esta ...
alto endimiento
desactivado lo de puertos usb que me apaguen si no hay uso ... o sea la energia siempre encendida ...

Posté Sat 12 Jan 13 @ 11:00 am
Saludos Paul

por lo que pude leer tu problema es de configuracion en la tarjeta de audio..
borra el driver asio e instala la ultima version que es la 2.22 para denon . despues cuando se te pregunte si desea que estya tarjeta blblbababa dale a si siempre .... conecta tu MC3000 y prendela antes de abril el Vdj ... otra cosa debes de optimizar tu laptop para un mejor rendimiento.
cualquier otra cosa estare por aqui pendiente...

Posté Sat 12 Jan 13 @ 1:18 pm
tengo instalado la version asio para denon 2.2.1 ... y la laptop la tengo optimizada para un renidmieto optimo ... o alto rendimiento ...

Posté Sat 12 Jan 13 @ 1:46 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado paul por lo que deduzco tu problema es de configuracion de efectos tengo una mc 3000 y nunca use ese efecto pero estoy seguro que es de efettos y no de harware saludos

Posté Sun 13 Jan 13 @ 6:50 pm
gabycorrea wrote :
estimado paul por lo que deduzco tu problema es de configuracion de efectos tengo una mc 3000 y nunca use ese efecto pero estoy seguro que es de efettos y no de harware saludos

como de efectos, si me ayudas por fa, gracias desde ya ...

Posté Mon 14 Jan 13 @ 11:30 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)