32bits o 64 bits?
Que gran pregunta no??
Tenemos maquinas de alta calidad como una intel core i5 como la que tengo yo de 8gb de ram y 700gb de disco duro y sistema 64 bits
Ahora el virtual dj, Tiene ciertos problemas con el sistema 64 bits..!Como me ha pasado a mi!!
Quiero saber si el virtual dj funciona bien con el 32 bits con el controlador xponent.. para video!!
Que recomiendan?
Que gran pregunta no??
Tenemos maquinas de alta calidad como una intel core i5 como la que tengo yo de 8gb de ram y 700gb de disco duro y sistema 64 bits
Ahora el virtual dj, Tiene ciertos problemas con el sistema 64 bits..!Como me ha pasado a mi!!
Quiero saber si el virtual dj funciona bien con el 32 bits con el controlador xponent.. para video!!
Que recomiendan?
Posté Mon 14 Jan 13 @ 7:10 pm
Lo he usado en ambos y me ha funciona igual, los problemas que tuve son con la placa hd 3000 de intel. Me parece que tu problema viene por ahí.
Posté Mon 14 Jan 13 @ 7:21 pm
He tenido varios bugs, Pero no se si es que el torq el programa de la xponent interfiere con el virtual dj, Ahora voy a probar haber que tal
Ya que tengo un problema que cuando pulso el boton de configuracion en el virtual dj se me cierra el programa ya probe muchas formas hasta con el registry muchas cosas.. y sigue el problema!! Voy a probar
Ya al menos se sabe como solucionar el problema de la intel hd graphics 3000...
Ya que tengo un problema que cuando pulso el boton de configuracion en el virtual dj se me cierra el programa ya probe muchas formas hasta con el registry muchas cosas.. y sigue el problema!! Voy a probar
Ya al menos se sabe como solucionar el problema de la intel hd graphics 3000...
Posté Mon 14 Jan 13 @ 7:41 pm
Se sabe pero no siempre funciona, por eso te lo comenté. Espero puedas dar con la solución.
Un abrazo.
Un abrazo.
Posté Mon 14 Jan 13 @ 7:59 pm
a 32 bits solo te reconoce para usar hasta 3 gigas de ram el resto que tengas te queda de adorno, en cambio a 64 bits usa toda la memoria disponible, en lo particular yo ocupo 64 bits y cero problemas si necesitas ayuda en tu configuracion de audio y video en mi perfil esta la informacion para contactarme
Posté Tue 15 Jan 13 @ 8:45 am