Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet No puedo grabar un video de mezclas

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

He instalado el codec tscc para poder grabar en video unas mezclas, pero me sale el mensaje: ** record error ** y abajo el mensaje : can´t open y la dirección de la carpeta asignada para guardar el video, he intentado con los otros codecs y me sale el mismo mensaje, me pueden decir como hacer para que me deje grabar en video??????
I installed the TSCC codec to videotape a mix, but I get the message: ** Error ** and record below the message: Can not open and the address of the mapped folder to save the video, I tried to other codecs and I get the same message, I can tell you how to do to let me videotape??????

Posté Wed 23 Jan 13 @ 9:31 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, que versión de VirtualDJ usas?

Posté Wed 23 Jan 13 @ 9:37 am
Estoy usando virtual dj 7 pro

Posté Wed 23 Jan 13 @ 10:27 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registrela parà recibir el aporte requerido .

Posté Wed 23 Jan 13 @ 10:42 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posté Wed 23 Jan 13 @ 11:01 am
La verdad que tenia una versión anterior, pero perdí porque se me daño mi ordenador, y perdí todos los datos, me han pasado esta versión, espero poder tener pronto para comprar una versión original, me hace falta. Pero sin embargo quisiera me ayuden con este problema.

Posté Wed 23 Jan 13 @ 11:14 am
Les recuerdo que no demos asistencia a verciones de dudosa procedencia no fomentemos la pirateria.............. Si tiene la vercion pro hay que registrarla para asi obtener mayor asitencia................saludos

Posté Thu 24 Jan 13 @ 2:35 am
DjYayayHome userMember since 2008
Alan Ramirez Alvarez ,con todo mi respeto desde mi posicion como No Licence User:

y ¿cuando le dices a un pirata que instale la Version Home Free ,para que se de cuenta que tener el Virtual Dj Original ,es la unica respuesta a sus problemas?.
¿A eso se le llama "Colaborar con el ladron" o "Abrirle los OjOs"?

Posté Thu 24 Jan 13 @ 4:03 am
Para obtener una asistencia total debes regitrar tu numero de serie, o como te dicen prueba con virtual dj home free y veras todo lo que el software original hace y te lo estas perdiendo.

Saljudos y si te recomeinedan descargar el home free es para que veas las muchas ventajas que trae tener un software originak.

yo usaba las veriones que hay por ahi pero decidi adquirir la original por muchas razones y de apoco en poco juntando unos dolraitos de cada evento llegu a tener la version pro y todos los problemas que tenian desaparecieron.

saludos.

Posté Thu 24 Jan 13 @ 2:44 pm
La respuesta a todos sus problemas la pueden obtener con el Soporte Tecnico, nosotros no estamos para dar asistencia a verciones de dudosa procedencia.

Posté Thu 24 Jan 13 @ 6:55 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)