Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Apoyemos a nuestro programa - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

Posté Thu 31 Jan 13 @ 1:05 pm
listo mi Voto... me gusta VDJ pero no me grita como otro Soft....

Posté Thu 31 Jan 13 @ 3:15 pm
Listo!!!!

Posté Thu 31 Jan 13 @ 3:21 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Listo mi voto.

Posté Thu 31 Jan 13 @ 3:32 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Done.... :)

Posté Thu 31 Jan 13 @ 3:46 pm
Listo. Voto para Virtual DJ.

Posté Thu 31 Jan 13 @ 3:46 pm
ya di mi voto

Posté Thu 31 Jan 13 @ 7:21 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Ya Vote por VDJ

Posté Fri 01 Feb 13 @ 12:52 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Listo :-)

Posté Fri 01 Feb 13 @ 9:57 am
listo

vote por el mejor programa de dj a nivel mundial Virtual DJ

Posté Sat 02 Feb 13 @ 8:51 am
listo..!! un voto mas!!

Posté Sat 02 Feb 13 @ 11:33 am
alguien sabe cuando daran los resultados???

Posté Sat 02 Feb 13 @ 4:44 pm
Listo!! un voto menos para la competencia.. :-)

Recuerden hoy es el ultimo dia para votar, por su softwares favorito.. claro porsupuesto.. (Virtual dj)

Posté Mon 11 Feb 13 @ 10:43 am
voté, pero he de decir que me estoy pensando mucho comprar un kit de TRAKTOR formado por el software full, los vinilos de control (y los cd's)...por solo 99€!!
no se me ocurre que tienen para ofertarme los señores de VDJ si, teniendo un descuento del 50%, se me sube a 125€ solo el soft...mientras que en NI por 100 me lo dejan con vinilos y cds codificados....ni me he acercado a mirar precios de serato porque pensaba que me iba aasustar, pero con lo que me asusto es con VDJ. Al final acabaré por comprar traktor y esperar a VDJ...dejarlo en 2º plano

Posté Tue 12 Feb 13 @ 9:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El adquirir un soft en lugar de otro es decisión de cada quien. No podemos ponernos en sus zapatos u obligarle a adquirir la versión completa.
Siendo que se encuentra en la página oficial de Atómix por ende se le aconseja de hacer el upgrade y así disfrutar de los beneficios que conlleva
Saludos
Pochodj

Posté Tue 12 Feb 13 @ 11:05 am
StanerPRO InfinityMember since 2010
Listo :)

Posté Tue 12 Feb 13 @ 12:21 pm
alvarasta wrote :
voté, pero he de decir que me estoy pensando mucho comprar un kit de TRAKTOR formado por el software full, los vinilos de control (y los cd's)...por solo 99€!!
no se me ocurre que tienen para ofertarme los señores de VDJ si, teniendo un descuento del 50%, se me sube a 125€ solo el soft...mientras que en NI por 100 me lo dejan con vinilos y cds codificados....ni me he acercado a mirar precios de serato porque pensaba que me iba aasustar, pero con lo que me asusto es con VDJ. Al final acabaré por comprar traktor y esperar a VDJ...dejarlo en 2º plano

si telos dejan en 99 euros que bien por ti aunque me imagino que han de ser usados, ya que eso no vale la audio 6 dj con traktor pro 2.6 y los vinilos mk2,

Posté Tue 12 Feb 13 @ 2:11 pm
si no lees... 99€ en la pagina oficial SOFTWARE + VINILOS Y CD'S
hay que leer primero

Posté Tue 12 Feb 13 @ 2:23 pm
lo que quiero decir es que se supone que VDJ es un software mas "asequible", pero creo que eso ha cambiado...el traktor pro 2.XXX en la pagina oficial (sin vinilos ni cds) sale por 79€. En esa version no se puede usar timecode pero en la de 99€ sí (con tarjeta traktor o controlador/mesa que esté certificado por traktor). Es sólo mi opinión

Posté Tue 12 Feb 13 @ 2:26 pm
TRAKTOR SCRATCH PRO 2 SOFTWARE & TIMECODE KIT*
Only $119 USD / 99 €
when upgrading your S4, mixer or audio interface to a Digital Vinyl System
al actualizar su S4, mezclador o interfaz de audio a un sistema de vinilo digital

If you're using one of the products listed below, you can easily transform your setup into a fully-fledged TRAKTOR SCRATCH PRO 2 with Remix Decks™ system for spinning music files with super-tight vinyl / CD control.

QUALIFYING PRODUCTS

Posté Tue 12 Feb 13 @ 4:14 pm
83%