Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como hacer para que las canciones se carguen automaticamente en las 2 bandejas

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buenas noches, quisiera saber si alguien me puede decir como se hace para que las canciones se cargen automaticamente en las 2 bandejas, osea que inicie en la izquierda luego el segundo tema en la derecha y asi sucesivamente, de antemano muchas gracias.
 

Posté Wed 13 Feb 13 @ 1:20 am
espepePRO InfinityMember since 2009
maomarin wrote :
buenas noches, quisiera saber si alguien me puede decir como se hace para que las canciones se cargen automaticamente en las 2 bandejas, osea que inicie en la izquierda luego el segundo tema en la derecha y asi sucesivamente, de antemano muchas gracias.


Claro es muy fácil , pero antes te invito ha quete registres como miembro de virtual DJ en cualquiera de sus plataformas y luego tendrás el apoyo requerido.saludos..........
 

Posté Wed 13 Feb 13 @ 1:46 am
ya estoy registrado como maomarin, o que debo hacer? disculpame es que soy nuevo en el tema
 

Posté Wed 13 Feb 13 @ 8:31 am
maomarin wrote :
ya estoy registrado como maomarin, o que debo hacer? disculpame es que soy nuevo en el tema


Claro que estas registrado pero e falta el detalle de registrar tu numero d serie ocalve de virtual dj, asi que hazlo aqui

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

y tendras toda la ayuda que necesites-
 

Posté Wed 13 Feb 13 @ 3:12 pm
Rulo969Home userMember since 2015
buenas noches, quisiera saber si alguien me puede decir como se hace para que las canciones se cargen automaticamente en las 2 bandejas, osea que inicie en la izquierda luego el segundo tema en la derecha y asi sucesivamente, de antemano muchas gracias
 

Posté Wed 20 May 15 @ 5:27 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Con la seción de opciones avanzadas seleccionadas escribes "deck" y te aparecen las opciones. No se si este disponible en la versión Home.
Saludos!!!

 

Posté Wed 20 May 15 @ 4:48 pm
NelumbLE userMember since 2013
Gracias por el consejo dj_svo

No entiendo por que tanto problema para responder preguntas de usuarios Home edition, es que no se les puede responder?
 

Posté Thu 21 May 15 @ 3:41 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Las respuestas van medidas según la licencia que se posee.
De nada vale dar respuesta a preguntas para versiónes pro si esta no se posee.
 

Posté Thu 21 May 15 @ 4:03 am
NelumbLE userMember since 2013
Entiendo pochitodj, entonces la versión home no permite hacer automix? (pura curiosidad...)
 

Posté Thu 21 May 15 @ 5:07 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si mal no recuerdo no......
Pero como se les repite siempre si no se contesta es Pq no se ha puesto en esos zapatos,
En mi caso no uso una versión home o limited de hace años......
Tocara volver a instalarla para solventar vuestras curiosidades.
Saludos
Dj Pocho
 

Posté Thu 21 May 15 @ 5:59 am
NelumbLE userMember since 2013
jajaja, gracias pochitodj ;)

no te preocupes, es simple curiosidad, no hay problema.

saludos
 

Posté Thu 21 May 15 @ 8:44 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)