Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet consulta

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ola quiero comprar virtual dj pro pero escuche que un amigo compro el suyo rejistrando su controlador y le salio mas barato 180 dolares algo asi yo tengo un torq xponent no se si es un producto que sea de la marca atomix o autorisado como puedo saber les agradesere su ayuda

Posté Sat 16 Feb 13 @ 9:35 pm
el controller que mencionas viene con su propio software, otros controllers como hercules mk4, rmx, rmx2, denon mc.6000, mc3000 pioner wego-ergo por ejemplo vienen con su version de vdj le que le proporciona un descuento en la mayoria de ellos de un 50% de descuento para actualizar a vdj pro full estamos hablando de un costo de 150$ saludos

Posté Sat 16 Feb 13 @ 9:49 pm
ok gracias entonses creo q lo mejor sera comprar un controlador de unos 100 dolares q traiga una version de virtual dj y actualisarlo por q igual el puro softwere sale 270dolares o tu que cres

Posté Sun 17 Feb 13 @ 12:06 am
Bueno... Un controller para ese precio promedio, serian la hercules e2, mk4, instict, esos vienen con el descuento pero es menor tengo, entendido que un 20%, pero uno de mas precio unos 200-300 dolares o un poco mas como la rmx2,wego,ergo, denon mc3000, llevan el descuento de 50% ve de acuerdo a eso cual te conviene.

Ojo una vez que adquieras cualquier controller que venga con virtual dj le, lo registres en la web, de esta forma podra acceder a su soft en caso de una perdida y/o extravio del cd. Saludos

Posté Sun 17 Feb 13 @ 6:59 am
ok gracias me sirvio bastante la asesoria

Posté Sun 17 Feb 13 @ 12:22 pm
No hay de que esperamos verte pronto como usuario registrado saludos!!!

Posté Sun 17 Feb 13 @ 12:30 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)