Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Unir dos controladoras

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, les cuento, tengo una mixtrack pro y un akai mpk mini, la cosa es que quiero usar estos dos conjuntamente, onda la mixtrack para la mezcla y el mpk para samples, efectos y otras cosillas mas, pero la cosa es que no se como hacerlo y me gustaria saber si se puede hacer y como.

Saludos y gracias de antemano :D

Posté Sun 24 Feb 13 @ 2:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Claro q se puede pero para ello necesita actualizarse a pro USER
De lo contrario puede usar sólo el controlador con su versión limitada.
Saludos
Pochodj

Posté Sun 24 Feb 13 @ 3:03 pm
Estoy en ello, me va a llegar un Hercules RMX 2 que viene con el descuento del 50% para virtual DJ y con ello comprare la version pro :D

Al hacer esto donde me debo dirigir para hacer todo o el mismo programa auto reconoce todo?

Posté Sun 24 Feb 13 @ 3:21 pm
Con su versión limitada actual también posee un descuento, basta hacer una simulación de compra, así sabrá cuanto le cuesta el upgrade desde la misma

Posté Sun 24 Feb 13 @ 3:46 pm
Gracias estimado, eso tengo en mente.

Otra consulta, aprovechando el post, yo tengo un DAC, un Fiio E10 y queria saber si es posible utilizarlo (conjunto a mi controlador) como salida de sonido, ya que encuentro que tiene mejor calidad de sonido que la integrada a la controladora.

Esta es por si acaso.

http://www.amazon.com/FiiO-E10-USB-Headphone-Amplifier/dp/B005VO7LG6

Saludos.

Posté Sun 24 Feb 13 @ 4:03 pm
Tiene más pinta de amplificador de auriculares. No una tarjeta.

Posté Sun 24 Feb 13 @ 4:44 pm
Es un DAC/AMP, o sea funciona de amplificador de audifonos y de tarjeta de sonido, todo en uno :D

Posté Sun 24 Feb 13 @ 7:03 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)