Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual dj 8 - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

un chiste esto

Posté Tue 12 Mar 13 @ 11:41 pm
saludos, Sandravilla, lamentablemente es así, debido que tu versión no esta registrada, es de procedencia desconocida, debes registrarla o comprarla de nuevo en el sitio, sino no tendrás ningún tipo de respuesta, y nunca funcionara bien el programa...

Posté Wed 13 Mar 13 @ 11:53 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Realmente amigos lo mejor seria que cerraran este Hilo no hay idea en nada ,ya todos sabemos y Hemos entendido que esta version 8 nunca saldra este año así que lo mejor sería que lo cerrarán .

Posté Thu 14 Mar 13 @ 1:17 am
Mi ultima esperanza es para el 21 de Marzo el dia de la primavera... Si no sale ese dia entonces tendremos que esperar otros 2 o 3 años...
Lo que si saca de onda es el para que anuncian una version que esta LEJISIMOS de salir a los clientes... ESO QUE???

Posté Thu 14 Mar 13 @ 11:51 am
djgustavosebastian1 wrote :
Mi ultima esperanza es para el 21 de Marzo el dia de la primavera... Si no sale ese dia entonces tendremos que esperar otros 2 o 3 años...
Lo que si saca de onda es el para que anuncian una version que esta LEJISIMOS de salir a los clientes... ESO QUE???

Sencillo... se genera esta expectativa... Lógico no ?

A mi la versión actual me va de maravilla... y se que le próxima será mejor... entonces ? cual es la prisa ?

Posté Thu 14 Mar 13 @ 1:34 pm
yo tengo la esperanza que la 8 traiga la tegnologia timecode de djdeks

Posté Thu 14 Mar 13 @ 2:15 pm
la prisa es para ver si hay mejoras en MAC??????????????????????

Posté Thu 14 Mar 13 @ 3:23 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
gerardo111476 wrote :
la prisa es para ver si hay mejoras en MAC??????????????????????

Primero tienen que comprar una mejor MAC amigos las 13 son solo para navegar en internet, conectar tu ipod y hacer trabajos para el colegio, son muy BASICAS en cuanto a hardwar, probe vdj 7.3 en una Mac i7 + el DDJ-SX, y funciono sin rollo, lo malo es el precio de esa bicha, mucho dinero por una manzana, lo bueno es que con una PC con un prosesador mas potente, mas memoria, mas disco duro, mas y mejor targeta grafica, cuesta la mitad o menos y vdj funciona al 1000%.

no tendras la manzana pero si un alien jejejeje
recomiendo estas laptop al 100%
lo mejor es que puedes escojer los componentes de tu laptop de un monton de opciones y comprarla a tu antojo el modelo 17MX trae pantalla 3d con tecnologia nvidia lentes y todo

http://www.alienware.com/Landings/laptops.aspx

Teclado iluminado en cualquier color completo o por zonas en distintos colores al el alien en la tapa tambien se le cambia el color

Posté Thu 14 Mar 13 @ 5:24 pm
la verdad se mira chingona y pues si tienes razón ...pero por ejemplo uno ya sabe de eso de las MAC 13...pero que tal los nuevos usuarios les pasara lo mismo que a nosotros...por que en los requerimientos que supuesta mente pide VDJ las 13 son mas que suficientes y debieran andar bien
pues incluso aun sin videos el CPU sube al cargar..y no se hable de las limitaciones que hay en efectos,y muchas otras cosas...

Posté Thu 14 Mar 13 @ 5:42 pm
Que te pasa Atomix??? Estas dormido??? La competencia te esta pasando por encima y ni siquiera te mosqueas! Tenemos que volver al querido DENON 4500???

Posté Thu 14 Mar 13 @ 8:29 pm
Que pasa atomix donde estan

Posté Thu 14 Mar 13 @ 8:44 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tranquilos, esperemos el 7.4 haber si hay algun avance.

Posté Thu 14 Mar 13 @ 10:13 pm
Y Lo Peor Sera, Que Nos Dejen En Las Mismas??????????????????????????????

Posté Thu 14 Mar 13 @ 10:13 pm
Seguro que si amigo mio, en este mes se debe liberar una nueva versión, espero que traiga mejoras para ustedes, gusto en saludarte.

Posté Thu 14 Mar 13 @ 10:18 pm
Yo aun tengo la esperanza de que por lo menos la 7.4 salga en este mes y sino sale entonces si estamos amolados porque ira para largo hehe.
A que espera tan mas larga.

Posté Thu 14 Mar 13 @ 10:19 pm
Seguro que si amigo mio, en este mes se debe liberar una nueva versión, espero que traiga mejoras para ustedes, gusto en saludarte.

Posté Thu 14 Mar 13 @ 10:24 pm
Esta bien kichos creo que esto tranquilizara las aguas ha este mes le quedan tres fines de semana aver que nos regalan esta vez!!!!

Posté Fri 15 Mar 13 @ 12:01 am
kishos sabes algo si va salir la 7.4 en este mes

Posté Fri 15 Mar 13 @ 5:41 pm
6.- VirtualDJ 8 no sale en Marzo, pero VirtualDJ 7.4 si, no sabemos las mejoras finales, pero el DEV TEAM trabaja para hacer que estas versiones estén disponibles lo antes posible.

Posté Fri 15 Mar 13 @ 6:21 pm
La verdad a mi la V.7.3 me funciona muy bien y no tengo quejas hasta ahora. Pero seguramente es que despues de tanto esperar no solo por la V8, sino por la V7.4 el resultado sea que solo agregaron control nativo para nuevos controladores. Se imaginan? Después de tanto esperar por la 7.4 y que las novedades sean solo soporte a nuevos controladores? Uy no!

Yo espero que arreglen estas ondas coloreadas, porque son de pesima calidad, parecieran de crayon.

Posté Fri 15 Mar 13 @ 6:21 pm
58%