Lo siento, pero no estoy pidiendo soluciones, sino respuestas: no estoy preguntando cómo se arregla, sino que quiero saber si es cuestión de que algo está mal: mi mesa, mi equipo, mi VDJ... o si es cuestión de actualizar a PRO.
OBVIAMENTE, no voy a gastarme 120€ sin saber si se va a solucionar el problema, y creo que eso es algo comprensible. Así que, si después de comprarme el PRO, eso sigue así, ¿qué hago? Pues a eso es a lo que voy: SÓLO quiero saber si es cuestión de que hay algún problema, de que es así, sin más, o es porque no tengo el PRO.
Lo mismo: no voy a registrar aún la mesa por si ese problema fuese cuestión de ella y tuviese que devolverla, porque con el número registrado no creo que me la acepten. Si queréis os mando una foto ahora mismo con la mesa y la factura y tal, pero vamos, que insisto en que sólo quiero saber de qué es problema, y no creo que sea una respuesta exclusiva para los PRO. No quiero solución, sólo saber por qué pasa, y si con la PRO se soluciona al 100% (algo extraño que sí vaya en uno y en otro no :/ )
Espero que, después de este rollazo, haya quedado claro lo que quiero decir ^^
Voy a probar la Home Free, a ver qué pasa :/ ¡Gracias!