Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema MACBOOK o SYNCRON???ayuda!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

gogomanPRO InfinityMember since 2005
hace unas horas que la estoy usando y ningun problema...derrepente el sonido se va como "quebrando" hasta que la musica se para sola y el programa deja de funcionar, puedo cargar canciones pero no controlo el programa, ni con la mesa ni con el raton... es decir tengo que cerrar y volver a abrir... el post lo abro nuevo por que no se si es un fallo de mi macbook pro ( 13pulgadas , i5 , 4gb de ram, tarj grafica intel hd 3000) o de mi mesa akiyama syncron.

En menos de dos semanas empiezo la temporada y esto me habia pasado alguna vez hace mucho tiempo pero ya no lo hacia(tampoco la use mucho con el mac) y ahora SIN cambiar ninguna configuracion a vuelto(virtual dj pro legal)... y claro se que es algo entre el mac y la mesa por que la mesa en pc va perfecta...

ojala alguien pueda darme una solucion o confirmarme algo ...asi si tengo que ahorrar para un pc lo hare.

http://www.youtube.com/watch?v=wL5r4t3sKKM en este video se ve el fallo

para arreglarlo tengo que desconectar la mesa del usb y volver a conectarla.

Posté Wed 20 Mar 13 @ 6:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es un problmea de configuración

Metete a AUDIO/MIDI SETUP en las utilidades de la MAC y configura el audio de la Akiyama en 44100Hz y 16 bits. También en la configuración de altavoces pon: MULTICANAL --- CUADRAFONICO

Con eso se soluciona el problema.

Un Saludo

Posté Wed 20 Mar 13 @ 4:48 pm
nando12PRO InfinityMember since 2006
que pasos hay que seguir para configurar el vitual dj en un macbook pro de 13 i5 y si que lo consegui pero de repente a pasado a marcar los dos cdj400 en un solo canal o sea si de normal es el 1 y el dos en los dos me da señal de midi canel 1 llevo casi 10 horas con la configuracion y lo e probado de todas formas con el asignar el agregator pero no lo consigo

Posté Wed 20 Mar 13 @ 4:55 pm
hooooooooo... mañana lo probare.. y si funciona.. OS JURO QUE LOS QUIERO!... y sere uno mas que dice que comprarlo legal es un buen gasto!.

Posté Wed 20 Mar 13 @ 5:20 pm
mañana comentare mas sobre este tema ya que estoy haciendo pruebas con windows 7 en mi macbook a traves de Bootcamp y tambien hare pruebas en mi mac pero en IOS haciendo los cambios de configuracion que me recomendais.

Posté Wed 20 Mar 13 @ 5:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
nando12 wrote :
que pasos hay que seguir para configurar el vitual dj en un macbook pro de 13 i5 y si que lo consegui pero de repente a pasado a marcar los dos cdj400 en un solo canal o sea si de normal es el 1 y el dos en los dos me da señal de midi canel 1 llevo casi 10 horas con la configuracion y lo e probado de todas formas con el asignar el agregator pero no lo consigo

Los CDJs 400 o cualquiera se configuran rápido. Escribe un ticket de soporte técnico para darte toda la guia.

Un Saludo

Posté Wed 20 Mar 13 @ 8:09 pm
los problemas persisten:

en bootcamp con windows 7: los videos se entrecortan mucho aunque sean flv. o mp4.

en IOS : la musica sigue con el problema, tras contactar con el serv. tecnico via chat, probare varias cosas:

1. optimisar el ios de mac, instalando varios complementos que no tenia instalados.
2.usar otro cable usb, aunque es el mismo que uso en pc y funciona perfectamente.
3. la latancia la saque en auto y la puse a 512.
4. instale onyx en IOS para limpiar el sistema.

ya comentare haber si se soluciona, sino creo q vendere el mac y comprare alienware mx14.

Posté Thu 21 Mar 13 @ 9:38 am
gogoman wrote :
los problemas persisten:

en bootcamp con windows 7: los videos se entrecortan mucho aunque sean flv. o mp4.

en IOS : la musica sigue con el problema, tras contactar con el serv. tecnico via chat, probare varias cosas:

1. optimisar el ios de mac, instalando varios complementos que no tenia instalados.
2.usar otro cable usb, aunque es el mismo que uso en pc y funciona perfectamente.
3. la latancia la saque en auto y la puse a 512.
4. instale onyx en IOS para limpiar el sistema.

ya comentare haber si se soluciona, sino creo q vendere el mac y comprare alienware mx14.

ya hiice todo eso y sigue igual...

me pueden decir cual es un exelente portatil para mesclar videos y musica ??? lo que no entiendo es como estuve usando un core 2 duo que tenia sus años hasta hace poco y perfecto... y ahora me comentan que tiene que ser procesadores de 3ra generacion y tal...

Posté Thu 21 Mar 13 @ 1:45 pm
este era el portatil que usaba y funcionaba a la perfeccion.

http://www.appinformatica.com/portatiles-toshiba-satellite-a300-26d-t6400-15.4-4gb-250gb-vh.php

PORTATILES TOSHIBA
TOSHIBA SATELLITE A300-26D T6400 15.4 4GB 250GB VH

PORTATIL TOSHIBA

Equipo preparado con última tecnología de Intel Core2Duo procesador T6400, con 4GB RAM y 250 GB de disco duro. Además con un novedoso sistema de seguridad de acceso por reconocimiento facial!

TECNOLOGÍA"Tecnología de procesador Intel® Centrino® 2 con procesador Intel® Core™2 Duo T6400 (2.0 GHz, FSB 800 MHz, 2 MB L2)
y chipset Intel® GM45 Express"

MEMORIA4 GB RAM (2+2 GB) DDR2 800 MHz. Ampliable hasta 8GB

PANTALLAPantalla panorámica (16:10) Toshiba TruBrite WXGA TFT 15,4 ", 1.280 x 800, 200 NITs.

DISCO DURO250 GB Serial ATA. (5.400 rpm)

GRÁFICOSIntel® Movile GMA 4500Mhasta 1.340 MB de memoria de vídeo compartida con 4 GB RAM de sistema

Posté Thu 21 Mar 13 @ 5:00 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Gogoman, ten muy en cuenta la tarjeta gráfica, las que más recomiendan para trabajar con Virtualdj son las Nvidia y con ram dedicada, hay información en el foro pero está muy fragmentada...

Saludos.

Posté Thu 21 Mar 13 @ 6:06 pm
Lo que no entiendo es como teniendo un ordenador superior a lo que en la pagina de virtual dj recomiendan... Haya tantos peros de incompatibilidades o fallos, creo que seria logico q adviertan y no que tengamos q darnos cuents una ves tengamos el portatil.

Es q como un portatil de hace 4 años no me da problemas y un macbook pro del año pasado si me los da.

Creo que hoy note q quizas el problema es de latency, ya q cuando empezo el fallo la tenia en 512 y si la ponia en 62 sonaba mejor q si la subia si la ponia en auto directamente se paraba y en algunas de mas de 512 tambien. Muy raro no?? Que puede ser q genere ese fallo con la latency???

Posté Thu 21 Mar 13 @ 6:32 pm
lo que pasa es que tienes intel hd3000 que es muy basica, viene con tansolo 59 mb de memoria cuando virtual dj necesita 256, si usas audio o video pero sin pantalla externa me imagino que te deberia ir bien, pero al proyectar videos se te han de entrecortar pero por el hecho de tener intel hd3000, asi podras tener i7 con 16 de ram y siquieres 2 tb de disco duro pero la mayor falla y principal es tu tarjeta grafica,

en mac virtual dj y demas(serato video, mixivibes video fx) solo funcionan con la macbook pro de 15 pulgadas

Posté Thu 21 Mar 13 @ 10:10 pm
Segun apple:

HD Graphics 3000 de Intel

El procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel asigna una cantidad base de memoria a la GPU integrada en función de la cantidad de memoria del sistema que esté instalada:

2 GB de RAM, 256 MB asignados
4 GB de RAM, 384 MB asignados

Yo tengo 4gb de ram asi q en teoria tengo 384mb para la tarjeta de video. Si pongo peliculas en 1080 corre perfecto el mac, y en el virtual dj los videos se me ven tambien y no se entrecortan. Cosa q si pasa al usar windows 7 a traves de bootcamp ahi si se entrecortan los videos al conectar el mac a una pantalla externa.

Seguramente me compre el toshiba satellite a300 q puse mas arriba q nunca me dio problemas y ya esta.

PERO MI INDIGNACION CONTINUA.

Posté Fri 22 Mar 13 @ 2:41 am
como debe ser la configuración para un mac book pro i5 4gigas memori no me carga del todo los vídeos ni las de mp3 que será podrían ayudarme con eso gracias

Posté Fri 22 Mar 13 @ 8:08 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)