Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema Denon MC-3000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos. Soy algo novato en esto de las mesas de mezclas con los programas como VirtualDJ o Tracktor o algunos similares. Bueno, el problema que quería solucionar es el siguiente: al conectar mi mesa al MAC o al Windows, VirtualDJ me la reconoce prefectamente como un software o dispositivo exterior. Hasta ahí todo bien. El problema es que mientras estoy mezclando canciones, la mesa automaticamente deja de funcionar, ya pasen 5, 7 o 10 minutos, nunca me deja mas tiempo. No sé a que puede deberse pero me gustaría que me ayudase alguien y me diga si tengo que actualizar alguna cosa o bajarme alguna version recomendada por los lectores del foro.
Espero con ansias sus respuestas.
Muchas gracias de antemano.
 

Posté Sun 31 Mar 13 @ 11:04 am
En Europa el DN-MC3000 viene con TRAKTOR LE 2.... segun el problema que planteas con el Virtual Dj debes tener instalado la version Home Free que solo permite unos 10 minutos el uso de controladores.

Aqui te dejo un comparativo de las disttintas versiones del Virtual DJ.

http://es.virtualdj.com/products/comparison.html

Si no es asi deberias registrar o comprar la licencia del Virtual DJ PRO y tendras soporte para tu problema,ademas de otros extras.

 

Posté Sun 31 Mar 13 @ 12:18 pm
Acabo de comprar la version PRO, en concreto VirtualDJ 7 PRO. En cuanto tenga la mesa disponible la conectare y comentaré que tal ha ido, que espero que sea verdad lo que acaban de responder y me funcione para mas de 10 minutos.
Gracias por la contestacion.
 

Posté Sun 31 Mar 13 @ 12:58 pm
no veo que hays comprado la version pro del virtual dj, si lo hiciste registra tu numero de serie en el perfil y todas las respuestas atus problemas apareceran como por arte de magia ...
 

Posté Sun 31 Mar 13 @ 4:42 pm