Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema Denon MC-3000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos. Soy algo novato en esto de las mesas de mezclas con los programas como VirtualDJ o Tracktor o algunos similares. Bueno, el problema que quería solucionar es el siguiente: al conectar mi mesa al MAC o al Windows, VirtualDJ me la reconoce prefectamente como un software o dispositivo exterior. Hasta ahí todo bien. El problema es que mientras estoy mezclando canciones, la mesa automaticamente deja de funcionar, ya pasen 5, 7 o 10 minutos, nunca me deja mas tiempo. No sé a que puede deberse pero me gustaría que me ayudase alguien y me diga si tengo que actualizar alguna cosa o bajarme alguna version recomendada por los lectores del foro.
Espero con ansias sus respuestas.
Muchas gracias de antemano.
 

Posté Sun 31 Mar 13 @ 11:04 am
En Europa el DN-MC3000 viene con TRAKTOR LE 2.... segun el problema que planteas con el Virtual Dj debes tener instalado la version Home Free que solo permite unos 10 minutos el uso de controladores.

Aqui te dejo un comparativo de las disttintas versiones del Virtual DJ.

http://es.virtualdj.com/products/comparison.html

Si no es asi deberias registrar o comprar la licencia del Virtual DJ PRO y tendras soporte para tu problema,ademas de otros extras.

 

Posté Sun 31 Mar 13 @ 12:18 pm
Acabo de comprar la version PRO, en concreto VirtualDJ 7 PRO. En cuanto tenga la mesa disponible la conectare y comentaré que tal ha ido, que espero que sea verdad lo que acaban de responder y me funcione para mas de 10 minutos.
Gracias por la contestacion.
 

Posté Sun 31 Mar 13 @ 12:58 pm
no veo que hays comprado la version pro del virtual dj, si lo hiciste registra tu numero de serie en el perfil y todas las respuestas atus problemas apareceran como por arte de magia ...
 

Posté Sun 31 Mar 13 @ 4:42 pm
Si tengo el VirtualDJ PRO 7. Al conectar la Denon MC-3000 deja de sonar la musica cuando en otros ordenadores me sale que se ha conectado un devide exterior controlador del sonido. ¿A que se debe eso?
 

Posté Mon 01 Apr 13 @ 4:31 am
hola germanelnino, sino registras el numero de serie pro que compraste en tu perfil, no podremos ayudarte, es más también carga el numero de serie del virtualdj le que trae la consola...
 

Posté Mon 01 Apr 13 @ 6:05 am
el registro o la compra de su Virtual Dj solo se puede hacer a traves de esta pagina:

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Solo de esta manera puede usted tener el Virtual Dj Pro FUll ORIGINAL y debajo de su nick germanelnino aparecera "Professional edition user" que acredita que usted ha comprado la licencia legal y tendra acceso al soporte tecnico y ayuda de los topics que estan al alcance de solo los que tienen licencia de compra original.

De otra manera usted usa un Virtual Dj PIRATA que no le da derecho a nada .
 

Posté Mon 01 Apr 13 @ 6:05 am
hola me compre la denon mc3000 en amazon.com, soy de ECUADOR QUITO, le conecte al compu window xp pero no puedo tener acceso a los efectos y muchas cosas mas soy novato en esto pero me gusta la músicala, que tengo que hacer para que a esta consola o controlador funcione bien,
de ante mano les agradezco la ayuda que me puedan dar gracias...
 

Posté Thu 02 Jan 14 @ 6:34 pm
Que tal cadena zamora german, yo tambien soy de Ecuador y lo unic que te puedo decir para ayudarte primeramente es que registres la version de virtual dj le que te viene con el denon mc 300 y asi podremos ayudarte saludos.
 

Posté Fri 03 Jan 14 @ 9:24 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)