Hola:
amigos la verdad en el programa de virtual dj no se mucho y mi idea es poder aprender con ud
por favor ayudenme
amigos la verdad en el programa de virtual dj no se mucho y mi idea es poder aprender con ud
por favor ayudenme
Posté Mon 01 Apr 13 @ 8:20 pm
Puede revisar este enlace
www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4613/_Video_Tutoriales_VDJ_Nivel_Basico_.html
Y recuerde usar la version home free gratuita desde esta pagina, saludos
www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4613/_Video_Tutoriales_VDJ_Nivel_Basico_.html
Y recuerde usar la version home free gratuita desde esta pagina, saludos
Posté Mon 01 Apr 13 @ 11:46 pm
buenas tardes:
mi pregunta es muy novata. tengo un video en formato .flv que edite para usarlo como karaoke. como le puedo hacer para ke en el icono aparesca la K de karaoke para poder identificarlo? porque me aparece con la V de video
mi pregunta es muy novata. tengo un video en formato .flv que edite para usarlo como karaoke. como le puedo hacer para ke en el icono aparesca la K de karaoke para poder identificarlo? porque me aparece con la V de video
Posté Fri 12 Apr 13 @ 4:58 pm
Hola soy nuevo en este sitio y estoy tratando de mezclar tres canciones mp3 a las ves, pero ya lo hice como 20 veces como lo en encontrado en otros lados osea sitios de la web; pero no me la genera en ninguna carpeta, asi es que necesito con urgencia que me den en verdad paso a paso como mezclarlas y grabarlas para luego agregarlas a una diapositiva. claro lo de agregarla a la diapositiva lo hago yo, solo necesito la infromacion paso a paso para mezclar y grabar.
por favor ayúdenme.
por favor ayúdenme.
Posté Sat 13 Apr 13 @ 1:43 pm
diegooons_27 wrote :
Hola:
por favor ayudenme
por favor ayudenme
como se mezcla automaticamente ? la version 6 LE lo hace ??
Posté Sun 14 Jul 13 @ 1:32 pm
Esa es una limitacion de VDJ LE. La unica manera que puedes usar 'auto mix' con tu controlador es actualizar VDJ Pro Full.
Posté Sun 14 Jul 13 @ 6:15 pm