Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: novato en virtual dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola:
amigos la verdad en el programa de virtual dj no se mucho y mi idea es poder aprender con ud
por favor ayudenme

Posté Mon 01 Apr 13 @ 8:20 pm
Puede revisar este enlace

www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4613/_Video_Tutoriales_VDJ_Nivel_Basico_.html

Y recuerde usar la version home free gratuita desde esta pagina, saludos

buenas tardes:
mi pregunta es muy novata. tengo un video en formato .flv que edite para usarlo como karaoke. como le puedo hacer para ke en el icono aparesca la K de karaoke para poder identificarlo? porque me aparece con la V de video

Hola soy nuevo en este sitio y estoy tratando de mezclar tres canciones mp3 a las ves, pero ya lo hice como 20 veces como lo en encontrado en otros lados osea sitios de la web; pero no me la genera en ninguna carpeta, asi es que necesito con urgencia que me den en verdad paso a paso como mezclarlas y grabarlas para luego agregarlas a una diapositiva. claro lo de agregarla a la diapositiva lo hago yo, solo necesito la infromacion paso a paso para mezclar y grabar.
por favor ayúdenme.

diegooons_27 wrote :
Hola:
amigos la verdad en el programa de virtual dj no se mucho y mi idea es poder aprender con ud
por favor ayudenme

como se mezcla automaticamente ? la version 6 LE lo hace ??

Esa es una limitacion de VDJ LE. La unica manera que puedes usar 'auto mix' con tu controlador es actualizar VDJ Pro Full.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)