Buen dia para todos necesito hacer una consulta seguramente obvia para todos pero para mi no....estoy con ganas de adquirir un par de DENON DN-SC 2000 y mi consulta es la siguiente las puedo usar con virtual verdad? y de ser asi necesito un mixer, yo cuento con una behringer bcd 3000 me puede servir como mixer? osea usar el crosover y las dos bandejas espero una pronta respuesta suya desde ya muchas gracias!
Posté Wed 03 Apr 13 @ 9:53 am
Compra la licencia del Virtual Dj Pro y podras usar los dos controladores con el Virtual DJ.
Instalando en sendos puertos usb ,podras usarlos los dos.
Si quieres hacer una prueba bajate el Virtual Dj Home free ,instala los drivers del DENON DN-SC 2000 y del Behringer BCD-3000 y conecta los controladores en dos puertos usb distintos,instala el programa Virtual Dj y tendras 10 minutos de prueba ,pasados estos 10 minutos se desactivaran los controladores ,pero podras haber comprobado lo que buscas.
Solo con la compra del Virtual DJ PRO FULL podras usarlos sin ningun problema de tiempo ademas de tener actualizaciones y soporte de ayuda de por vida .
Mira este video.
http://www.youtube.com/watch?v=ogO6zeQLrZE
Instalando en sendos puertos usb ,podras usarlos los dos.
Si quieres hacer una prueba bajate el Virtual Dj Home free ,instala los drivers del DENON DN-SC 2000 y del Behringer BCD-3000 y conecta los controladores en dos puertos usb distintos,instala el programa Virtual Dj y tendras 10 minutos de prueba ,pasados estos 10 minutos se desactivaran los controladores ,pero podras haber comprobado lo que buscas.
Solo con la compra del Virtual DJ PRO FULL podras usarlos sin ningun problema de tiempo ademas de tener actualizaciones y soporte de ayuda de por vida .
Mira este video.
http://www.youtube.com/watch?v=ogO6zeQLrZE
Posté Wed 03 Apr 13 @ 11:13 am
Estimados usuarios y eruditos varios de Virtual Dj. Recientemente he adquirido un consola modelo "dj console mk4", y no puedo realizar la preescucha. Es decir me deja lo que sería mezclar y demás, pero no me deja oir a través de los auriculares. He instalado el software que viene con la consola pero me daba error con el driver de ASIO, así que me dirigí a la página web oficial donde descargué los controladores correctos. Ahora bien, como ya comentaba me deja hacer uso de todas las opciones exceptuando la preescucha vía auricular. Así pues mi pregunta es: "-Cómo puedo configurar el virtual dj para poder escuchar a través de los auriculares?" Sería alguien tan amable de explicármelo llanamente? Por cierto lo tengo configurado de la siguiente manera:
Inputs - None
Outputs - Single Output
Sound card - Simple
Me estoy volviendo loco y no hay manera. Si necesitais saber algún dato más estaré encantado de facilitarlo.
Gracias anticipadas.
Inputs - None
Outputs - Single Output
Sound card - Simple
Me estoy volviendo loco y no hay manera. Si necesitais saber algún dato más estaré encantado de facilitarlo.
Gracias anticipadas.
Posté Wed 03 Apr 13 @ 11:58 am
astralis22 por favor necesito ayuda para mi problema, para que contesten tu duda hace un topico aparte muchas gracias!
Posté Wed 03 Apr 13 @ 12:30 pm
Lo siento, pero es que soy nuevo en esto de los foros... Así lo intentaré.
Posté Wed 03 Apr 13 @ 1:38 pm
astralis22......registra tu serial del Virtual DJ LE que viene con la dj console mk4....y subiras de nivel seras "Limited Edition User" y asi podras tener acceso a la respuesta a tu consulta.
Consultar el manual de Virtual DJ.....a veces ,antes de preguntar hay que leer.
Posté Wed 03 Apr 13 @ 2:47 pm
astralis22 wrote :
Estimados usuarios y eruditos varios de Virtual Dj. Recientemente he adquirido un consola modelo "dj console mk4", y no puedo realizar la preescucha. Es decir me deja lo que sería mezclar y demás, pero no me deja oir a través de los auriculares. He instalado el software que viene con la consola pero me daba error con el driver de ASIO, así que me dirigí a la página web oficial donde descargué los controladores correctos. Ahora bien, como ya comentaba me deja hacer uso de todas las opciones exceptuando la preescucha vía auricular. Así pues mi pregunta es: "-Cómo puedo configurar el virtual dj para poder escuchar a través de los auriculares?" Sería alguien tan amable de explicármelo llanamente? Por cierto lo tengo configurado de la siguiente manera:
Inputs - None
Outputs - Single Output
Sound card - Simple
Gracias anticipadas.
Inputs - None
Outputs - Single Output
Sound card - Simple
Gracias anticipadas.
prueba con este
Outputs headphones : Master Canal 1 y 2 headphones 3 y 4
Sound Card Asio
Posté Thu 04 Apr 13 @ 3:32 pm
Hola a todos soy nuevo en esto, me gustaría su ayuda para saber que equipo comprar para iniciarme en esto, mixer, lap, accesorios, audífonos, no se, asesórenme por favor, quiero algo bueno pero no extremadamente caro, tengo nociones musicales, toco guitarra. piano, batería, además también conozco de programas de grabación y creación de música (nuendo, wabe lab, sonar, pro tolos, reason, etc) pero en cuestión de dj estoy frio, espero sus comments,
Posté Fri 05 Apr 13 @ 10:42 pm
jlopezh......te recomiendo el controlador Hercules RMX2,muy buen sonido ,estructura metalica,viene con el Virtual Dj LE que te da derecho a un descuento del 50% en la compra de la licencia del Virtual Dj PRO Fulll ,con el que tendras soporte tecnico y actualizaciones de por vida
Consulta en este enlace las diferencias entre las distintas versiones del Virtual DJ :
http://es.virtualdj.com/products/comparison.html
ACTUALIZAR A VIRTUALDJ PRO
http://es.virtualdj.com/products/oem.html
.....en España el precio del Hercules RMX2 está entre 249€ y 289€ ,no se cual debe ser el precio en dolares o en la moneda de tu pais.
Un saludo y suerte.
Consulta en este enlace las diferencias entre las distintas versiones del Virtual DJ :
http://es.virtualdj.com/products/comparison.html
ACTUALIZAR A VIRTUALDJ PRO
http://es.virtualdj.com/products/oem.html
.....en España el precio del Hercules RMX2 está entre 249€ y 289€ ,no se cual debe ser el precio en dolares o en la moneda de tu pais.
Un saludo y suerte.
Posté Sun 07 Apr 13 @ 5:02 am