Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet no puedo bajar el software - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

dj coco yo compre virtual cuando estaba descargando el software a mi maquina se me fue la luz cuando estaba en el 60% de avance en la descarga ahora no me haceptan descargar de nuevo que voy hacer . gracias
 

Posté Mon 15 Sep 03 @ 3:10 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Solucionado !
 

Posté Mon 15 Sep 03 @ 5:09 pm
Por que No Se Puede Descargar La Version 1.06 Del Virtual Dj

Solo Aparece La 1.05 ??? ;-(

 

Posté Mon 15 Sep 03 @ 7:08 pm
amigo coco un millon de disculpas por lo que me esta pasando cuando empece a descargar el software se colgo mi maquina y tuve que resetear mi maquina y perdi de nuevo la descarga te pido por favor que mandes de nuevo para descargarle y voy a tener mas cuidado en esta vez . le agradecere bastante por loque esta haciendo por mi te pido mil disculpas por loque esta pasando. esperare tu respuesta. gracias
 

Posté Mon 15 Sep 03 @ 7:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ok. No hay problema..
Saludos,
 

Posté Mon 15 Sep 03 @ 9:36 pm
corviHome userMember since 2004
Me hicieron el cargo a mi tarjeta y no he recibido, ni software, ni acceso, ni informomación, ni han contestado mi correo para saber como descargar. Agradeceré me digan que pasos debo seguir para descargarlo, ya que lo tengo totalmente pagado. Gracias.
 

Posté Sat 11 Dec 04 @ 1:33 pm
Hola amigo. primero revisa tu correo, en la cual resiviras tu contraseña para el login, ahi entraras a una pagina especial donde llenaras tu datos, y lo demas es facil, y para eso debias poner tu correo cuando estabas comprando, y para soporte tecnico debes tener paciencia ya que son muchas las preguntas que resiven a diario y tambien depende de la pregunta para asi analizar y responder... Saludos y paciencia..
 

Posté Sat 11 Dec 04 @ 4:13 pm
dany27PRO InfinityMember since 2004
hola!
acabo d formatear mi pc y resulta q quiero instalar, d nuevo, el software d virtual dj q compre hace meses ya!
q tengo q hacer???
muchas gracias anticipadas!!!

dany
 

Posté Sat 05 Mar 05 @ 5:08 am
 

Posté Sat 05 Mar 05 @ 11:32 pm
dany27PRO InfinityMember since 2004
gracias jerodj002!!!
ya escribi a la direccion q dijiste!
ahora a esperar respuesta! jejejeje
gracias d nuevo!!!

dany
 

Posté Mon 07 Mar 05 @ 2:02 am
gordy01Home userMember since 2009
yo descarge el virtual dj pasaron los 30 dias y llo quiero cojer otro demo del virtual dj de 30 dias y resulta que lo bajo el virtual dj y cuando voy aponer lo mesale que qiene que ir ala pajina de vdj para obtener otro y lo bajo y nodura los 30 dias gracias por contestarme amigo
 

Posté Wed 22 Apr 09 @ 8:05 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Solo puedes bajar la demo una sola vez, cuando expira ya no lo puedes volver a usar tienes que comprar la licencia.

Saludos!!!
 

Posté Wed 22 Apr 09 @ 8:28 pm
Y la demo solo dura 20 dias.
 

Posté Thu 23 Apr 09 @ 7:38 am
OMG!!! Han resusitado un post del 2003 WTF¿?
 

Posté Thu 23 Apr 09 @ 7:59 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
djfrochocr wrote :
OMG!!! Han resusitado un post del 2003 WTF¿?


Night of the Living Dead ;)
 

Posté Thu 23 Apr 09 @ 10:51 pm
Hoolllaaa A todos !!!
bueno el dia de hoy me decidi a comprar el virtual dj pero lamentablemente nose cual es el precio ni como lo puedo comprar porfavor alguien me explique como comprarlo y MAS QUE NADA cual es el precio en dolares $$$$$$$ para ver si hoy mismo lo compro ayudenme porfa no me den links expliquenmelo

grax!!!!!
salu2
 

Posté Fri 01 May 09 @ 11:56 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Posté Fri 01 May 09 @ 1:12 pm
mi hermano nose q pasa pero no puedo entrar a ese linkdice server not found

ayudame o guiame para ver si lo compro por la misma pagina pero dime cuanto es el costo de el virtual dj y cual es la diferencia de el virtualdj pro y el virtual dj home edition
 

Posté Fri 01 May 09 @ 1:33 pm
hola bueno tengo una pregunta como saber si el virtualdj es original o es una vil y vulgar pirateria ayudenme ya q no se como diferenciar eso como puedo saber si es o no pirata
 

Posté Fri 01 May 09 @ 1:43 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
El unico que no es ilegal o pirata es la version PRO que se vende en esta pagina. La version limited son las que vienen con las consolas de Hercules.
Costo es de $299.00 USD
Saludos!!!
 

Posté Fri 01 May 09 @ 2:16 pm
67%