Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Una terrible pregunta?????

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

espepePRO InfinityMember since 2009
Creo que la pregunta que tengo tiene que ver con la nueva versión venidera,al parecer no se ha escuchado ya nada de la nueva versión ,porque ni en los últimos shows la han mostrado ,tengo una duda y es que vi un video de un show que atomix efectuó y no estoy seguro si fue en las Vegas ase unos meses en esa demostración que tuvieron note que el que estava ha siendo la demostración se veía como asustado y luego casi al final de este video note claramente porque era su miedo y pun se le cayó el programa en plena demostración ,se veía a un tipo sacado de onda que al final dio una explicación que se notaba que ni el se la creía lo que estaba disiendo,en conclusión creo que la nueva versión aunque no lo quieran aceptar va tener muchas mejoras pero ala vez muchos problemas y esa viene siendo una cosa muy sería porque creo que si el programa les resulta va aser un éxito pero si no se les espera una avalancha de problemas que no se la van acabar ,así que amigos DJs preparence porque de salir la nueva va salir pero la verdad ya fue mucha la espera casi 2 años ,talvez dirán y porque la preocupación de que salga esta versión,pues déjenme decirles que,cuando un juego de video va sacar una nueva versión lo anuncian y creo que como muchos de los que nos gustan los videojuegos estamos ha la expectativa y preguntamos y nos responden pero aquí mejor ni la mueve uno para preguntar ,porque rápido te responden que chequees las normas ,las cuales deberían yá de cambieralas .bueno saludes ha todos....

Las preguntas que usted quiera hacer, puede hacerlas en el soporte técnico:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

VirtualDJ Support Team

Posté Tue 16 Apr 13 @ 2:26 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)