Estimados
Mi nombre es Guido, es mi primer post en el foro. antes que nada mis saludosa todos y gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Yo actualmente tengo una ddj ergo y estoy intentando investigar que controlador me conviene más. Mi idea es ir por algo mas pro. Para poder ir profecionalizandome. Pero mi duda esta entre la ddj sx y la nueva ddj aero. Alguno que la allá utilizado? Mi idea es utilizarla con el virtual pro. Yo actualmente utilizo la versión LE peto se me ha e muy básica ya. Bueno espero puedan darme sus opiniones. Muchas gracias
Saludos
Mi nombre es Guido, es mi primer post en el foro. antes que nada mis saludosa todos y gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Yo actualmente tengo una ddj ergo y estoy intentando investigar que controlador me conviene más. Mi idea es ir por algo mas pro. Para poder ir profecionalizandome. Pero mi duda esta entre la ddj sx y la nueva ddj aero. Alguno que la allá utilizado? Mi idea es utilizarla con el virtual pro. Yo actualmente utilizo la versión LE peto se me ha e muy básica ya. Bueno espero puedan darme sus opiniones. Muchas gracias
Saludos
Posté Sun 28 Apr 13 @ 3:53 pm
un kontrol s4 no te gusta ? o en su defecto el ddj t1? traktor es de los tres gigantes por asi decirse del dj software el que mas me gusta personalmente la empatada calidad de sonido y efectos humildemente crepo superan a cualquiera
saludos
ahora el xdj aero puede servirte sin lap top cosa q me parece muy bien una usb con tus files analyzados de rekordbox y con eso tienes
saludos
ahora el xdj aero puede servirte sin lap top cosa q me parece muy bien una usb con tus files analyzados de rekordbox y con eso tienes
Posté Sun 28 Apr 13 @ 6:54 pm
Sin dudarlo si deseas profesionalizarte la ddj-sx es la opcion, su relacion calidad precio es insuperable, la aero practicamente es un juguete junto a la sx, mira que yo tengo una denon hc-4500, una ergo, una numark n4 y una numark ns6 (la que mas se acerca a la sx). En cuanto al software, la sx funciona de maravilla con vdj pro, admas viene con serato dj full compatible con serato video.
Saludos
Saludos
Posté Sun 28 Apr 13 @ 7:11 pm
Bueno
Propio un juguete no es. Claro esta que la sx es mejor más la ha probado un poco y tiene todas las cartas en regla.
Es más la opción de dejar la lap en casa es de lo mejor.
Bastan 2 llaves de 16 GB con música seleccionada, y listo.
Personalmente entre las 2 escogería la sx. Más es un gusto personal.
Más la aero no de descartar.
Saludos
Propio un juguete no es. Claro esta que la sx es mejor más la ha probado un poco y tiene todas las cartas en regla.
Es más la opción de dejar la lap en casa es de lo mejor.
Bastan 2 llaves de 16 GB con música seleccionada, y listo.
Personalmente entre las 2 escogería la sx. Más es un gusto personal.
Más la aero no de descartar.
Saludos
Posté Sun 28 Apr 13 @ 7:20 pm
Pues Como Tu Dices Que Quieres Algo Mas Pro...Deves Ir Pensando En Otro Programa?????
Sad But True
Sad But True
Posté Sun 28 Apr 13 @ 8:07 pm
Hola, humildemente creo que la Denon Mc6000 es una excelente opción, mas considerando la relación calidad-precio... así y todo, si vas por el lado de Pionner creo que la t1 es lo mejorcito... Con respecto al soft, también creo que si vas por el lado de lo profesional tendrías que empezar a explorar Traktor y Serato... La ventaja de Traktor es que es muy fácil de usar y es hiper estable, la desventaja es que aun no maneja vídeos... La ventaja de Serato es que maneja vídeos y súper estable, la desventaja es que no es tan fácil de usar como Vdj o Traktor, pero solo es unos días de practica y ya... De VDJ las ventajas es que súper fácil de usar, y maneja todos los formatos de audio y video, las desventaja es una sola. Es muy inestable en computadoras standard, o sea, necesitas una maquina bien potente (pero bien potente en serio) para no tener problemas...
Saludos a todos colegas!
Saludos a todos colegas!
Posté Sun 28 Apr 13 @ 8:51 pm
muchisimas gracias a todos por sus aportes, la verdades creo que la mejor opción seria la SX, y por suerto no tengo problema con que se me pueda clavar la consola ya que tengo armada una pc para edición. igual es tentador el tema de poder conectar un pendrive y poder mezclar directamente de ahi al igual que tenerlo por wifi en el celular o table. en fin cuando adquiera mi nueva pio.. les comentare mi experiencia.
nuevamente mil gracias.
saludos
nuevamente mil gracias.
saludos
Posté Mon 29 Apr 13 @ 4:59 pm
gerardo111476 wrote :
Pues Como Tu Dices Que Quieres Algo Mas Pro...Deves Ir Pensando En Otro Programa?????
Sad But True
Sad But True
mejor dicho no se puede inclusivesi que nadie se ofenda no le veo nada profesional a un dj controller si quieres `profesionalismo brinca a trnamesas de vinyl o cdjs sin software
saludos
Posté Mon 29 Apr 13 @ 9:30 pm
Marduk78 es cierto...pero seria como retroceder....que no?????
Posté Mon 29 Apr 13 @ 11:27 pm
Hola,
De los 2 controladores, la SX me parece mejor para usar con software. Si quieres algo profesional, bueno, con VirtualDJ puedes usar desde el PC solamente hasta CDJs-2000 Nexus con DJM-2000 Nexus con efectos VST (que es de lo mas profesional que existe)... Puedes usar tornamesas (platos con timecodes) y bueno es bastante versátil, aunque si, no siempre es sencillo de configurar correctamente.
Hay combinaciones a tener precaución, ten presente que equipo piensas usar, y te podemos apoyar a que uses el equipo más adecuado a tus necesidades...
Has empezado bien, preguntando.
Un Saludo
De los 2 controladores, la SX me parece mejor para usar con software. Si quieres algo profesional, bueno, con VirtualDJ puedes usar desde el PC solamente hasta CDJs-2000 Nexus con DJM-2000 Nexus con efectos VST (que es de lo mas profesional que existe)... Puedes usar tornamesas (platos con timecodes) y bueno es bastante versátil, aunque si, no siempre es sencillo de configurar correctamente.
Hay combinaciones a tener precaución, ten presente que equipo piensas usar, y te podemos apoyar a que uses el equipo más adecuado a tus necesidades...
Has empezado bien, preguntando.
Un Saludo
Posté Tue 30 Apr 13 @ 10:28 pm
Y eso de potente... Yo lo tengo trabajando con Core 2 Duo de 2.4GHz con 4GB de RAM con Windows 7 de 64 bits y tarjeta de video X3100...
Claro que si como algunos quieres usar MAC, entonces si, requieres la Macbook Pro con tarjeta de video ATI o NVidia (GT650) con 8GB de RAM si usas MAc OS 10.8.4.
Un Saludo
Posté Tue 30 Apr 13 @ 10:31 pm
Estimado Marduk, lo de tocar con vinyl solo o timecode vinyl, no lo discuto, pero en lo de los cds sin software o bien los timecode cds, no estoy de acuerdo:
tocar con cds archivos de audio (culaquiera que sea el formato) en cd players para dj es exacamente lo mismo que manipular archivos de audio desde un disco duro por medio de una computadora y un controlador, al final estas manipulando informacion digital almacenada en un medio cualquiera(cd,dvd, memoria usb,memoris sd etc.) y la estas convirtiendo en una señal de audio analoga.
El caso de los timecode cds es todavia mas inecesario, ya que estas convirtiendo una señal digital(timecode cd) por medio de un cd palyer en una señal analoga que estas enviando a una interfas de audio que a su vez la convierte nuevamente en informacion digital para mani pular atraves de un software un archivo digital de audio que luego es convertido en una señal de audio analoga.
Checate este articulo:
http://www.djexpressions.net/notas/articulos/206-hid-la-evolucion-del-midi
Saludos.
tocar con cds archivos de audio (culaquiera que sea el formato) en cd players para dj es exacamente lo mismo que manipular archivos de audio desde un disco duro por medio de una computadora y un controlador, al final estas manipulando informacion digital almacenada en un medio cualquiera(cd,dvd, memoria usb,memoris sd etc.) y la estas convirtiendo en una señal de audio analoga.
El caso de los timecode cds es todavia mas inecesario, ya que estas convirtiendo una señal digital(timecode cd) por medio de un cd palyer en una señal analoga que estas enviando a una interfas de audio que a su vez la convierte nuevamente en informacion digital para mani pular atraves de un software un archivo digital de audio que luego es convertido en una señal de audio analoga.
Checate este articulo:
http://www.djexpressions.net/notas/articulos/206-hid-la-evolucion-del-midi
Saludos.
Posté Wed 01 May 13 @ 2:20 pm
En si hoy lo digital hace lo mismo pero con diferentes tarjetas de audio softwares, marcas , y tipos de players etc etc ... he usado el software me gusta(Traktor pro) , el equipo no hace al dj sino el dj hace al equipo pero no veo nada de profesional usar software aunque algunos dj famosos lo usen.. es cuestion de gustos usa lo que mas te guste o lo que tengas para comprar.
sigo prefiriendo los cd players (pioneer y denon) que el software si hay necesidad de usarlo para mi gusto es Traktor PRO o Traktor Scratch PRO
saludos y disfruten sus equipos sean o no "profesionales"
sigo prefiriendo los cd players (pioneer y denon) que el software si hay necesidad de usarlo para mi gusto es Traktor PRO o Traktor Scratch PRO
saludos y disfruten sus equipos sean o no "profesionales"
Posté Wed 01 May 13 @ 6:03 pm