Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Bloquear copiado canciones.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dejerezHome userMember since 2012
Buenas, tengo mi portatil con un archivo de miles de canciones que ha costado mucho tiemoo buscarlas y organizarlas.

Me gustaría que tuvieran un bloqueo anti copiado pero que pudiera seguir utilizando cualquier persona.
El caso es que doy pequeños eventos y muchas veces vienen otros DJ y no me gustaria que me " robasen " o copiasen mi gran trabajo de muchas horas sin pedirme permiso.

Muchas gracias de antemano!!!! =D

Posté Wed 01 May 13 @ 4:34 pm
Si te refieres a tener que prestar tu pc para que otros usuarios utilizen seria mejor que crees una cuenta adicional en windows y la tuya coloques una clave y bloquees tambien carpetas personales para que cuando otro usuario entre x otra cuenta vea las carpetas y no pueda tener acceso, saludos.

Posté Wed 01 May 13 @ 6:26 pm
Gracias, pero lo que necesitaria es que el que coja el pc pueda utilizarlas y pinchar con ellas en virtual dj pero no pueda copiarlas a un disco duro externo o en un pen.

Posté Thu 02 May 13 @ 6:36 am
Dejame hacer una prueba en mi pc de lo que quieres hacer entre manana y pasado y vemos si le sacamos algun tip saludos

Posté Thu 02 May 13 @ 7:12 am
Vale muchas gracias, yo tambien sigo buscando una solución.

Si algun oro forero se le ocurre algo yo creo que le serviría a muchos de nosotros, ya que cualquier dj no le gusta que le copien sin permiso todo su recopilatorio.

=D

Posté Sat 04 May 13 @ 5:53 am
con todo respeto pero la verdad se me hace algo tonto...pues sabes que las cosas cuestan .a mi jamas se me ocurriría prestar mi Lap a otro Dj.creo que cada quien debe tener su equipo de trabajo.solo una pregunta...en que momento cree usted que pudieran copearle su musica???
y si hay algunos programas e incluso desde el mismo windows puede ponerle una contraseña a sus folders ...eso no evita el copeado.mas bien el acceso...

Posté Sat 04 May 13 @ 10:06 am
una solucion es que uses un disco duro externo donde tengas tu musica. y a la hora de que otro dj quiera usar tu laptop saque tu disco duro y el meta la de el. pero si es un dj que trabaja contigo y le interesa tu musica buscara la mil una manera de copiar tu musica y quitarte tu exclusividad.... jjjj. lo mejor es el dico duro yo lo hago asi. y cada dj que trabaja conmigo lleva su musica.

Posté Sun 05 May 13 @ 2:49 pm
hay una solucion que es bloquear los puertos usb asi no te pueden copiar los archivos pero si tu pc puede leerlos.

Impide el robo de datos confidenciales a través de USB

Para deshabilitar el uso de los dispositivos de almacenamiento USB y asi evitar la perdida de información confidencial de la empresa, utiliza uno o varios procedimientos que te indicamos a continuación, dependiendo del grado de seguridad que quieras obtener y que sea adecuado a tu situación:

a) Deshabilita la copia de archivos a las llaves USB o

b) Deshabilita el uso de los dispositivos de almacenamiento USB

candado-usb

1ª opción.
Es posible impedir que se puedan extraer datos de los ordenadores (deshabilitando la escritura en las memorias), para lo que tendremos que seguir los siguientes pasos:

* Abre el Registro de Windows (Inicio > Ejecutar > regedit). Recuerda que si vas a editar el Registro, es altamente aconsejable que realices una copia del mismo antes.
* Localiza la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEL\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies.
* Crea una entrada tipo DWORD y llámala WriteProtect.
* Para bloquear la escritura en discos externos USB, como valor de la entrada introduce 1 (y si posteriormente quieres volver a activarla cámbialo por 0).

Una vez hayas seguido estos pasos, cada vez que alguien intente copiar algo a un disco USB recibirá un mensaje de error.

pccandado

2ª opción.
Deshabilitar el uso de dispositivos de almacenamiento USB

Si un dispositivo de almacenamiento USB aún no se ha instalado en el equipo, asigna los permisos de denegación del usuario o del grupo a los siguientes archivos:

* %SystemRoot%\Inf\Usbstor.pnf
* %SystemRoot%\Inf\Usbstor.pnf

Cuando se lleva a cabo esta tarea, los usuarios no pueden instalar un dispositivo de almacenamiento USB en el equipo. Para asignar permisos de denegación del usuario o del grupo a los archivos Usbstor.pnf y Usbstor.inf, sige estos pasos:

1. Inicie el Explorador de Windows y, a continuación, busca la carpeta %SystemRoot%\Inf.
2. Haz clic con el botón secundario del mouse en el archivo Usbstor.pnf y luego haga clic en Propiedades.
3. Haz clic en la ficha Seguridad.
4. En la lista Nombres de grupos o usuarios, haz clic en el usuario o grupo al que desee asignar los permisos de denegación.
5. En el listado Permisos para Nombre de usuario o Nombre de grupo, haz clic para seleccionar la casilla de verificación Denegar junto a Control total y luego haz clic en Aceptar.
Nota: Asimismo, agrega la cuenta Sistema al listado de Denegación.
6. Haz clic con el botón secundario del mouse en el archivo Usbstor.inf y luego haz clic en Propiedades.
7. Haz clic en la ficha Seguridad.
8. En la lista Nombres de grupos o usuarios, haz clic en el usuario o grupo al que desea asignar los permisos de denegación.
9. En el listado Permisos para Nombre de usuario o Nombre de grupo, haz clic para seleccionar la casilla de verificación Denegar junto a Control total y luego haz clic en Aceptar.

Si un dispositivo de almacenamiento USB ya está instalado en el equipo, establece el valor Inicio en la siguiente clave del Registro en 4.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\UsbStor

Al hacer esto, el dispositivo de almacenamiento USB no funciona cuando el usuario conecta el dispositivo al equipo. Para establecer el valor Inicio, sigue estos pasos:

1. Haz clic en Inicio y, a continuación, haz clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y después haz clic en Aceptar.
3. Busca la siguiente clave del Registro y haz clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\UsbStor
4. En el panel derecho, haz doble clic en Inicio.
5. En el cuadro Información del valor, escribe 4, haz clic en Hexadecimal (si aún no lo has seleccionado) y luego haz clic en Aceptar.
6. Sal del Editor del Registro.

saludos y espero haberte ayudado ...

Posté Sun 05 May 13 @ 7:51 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)