Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Drivers Asio si o no

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos,
Hace un tiempo compre una controladora y me venia el virtual dj. Y dentro de ese cd, pues a parte del programa virtual Le, me venia unas drivers Asio que yo tanto uno como el otro he instalado en mi portatil, he de decir que yo el virtual ya lo habia probado en el mismo ordenador (Intel corte I5, 4 Ram) sin instalar drivers Asio y claro sin la controladora.

Lo que quiero saber es que leyendo el manual puedo configuro Virtual en la tarjeta como Asio (o sea usando los drivers asio) y me sale una barrita de bufeer, en 512 por defecto y puedo usarlo sin los Asio.

¿Que me recomendais? con ese ordenador no es necesario los drivers asio ¿verdad?. Quiero ayuda porque me da miendo que se me pueda quedar colgado el virtual o algo por no hacerlo bien.
Gracias

Posté Thu 09 May 13 @ 9:51 am
De preferencia es mucho mejor trabajar con los driver asio amigo trabaja mejor el controlador que con los drivers wdm.

Posté Thu 09 May 13 @ 10:29 am
Osea en la configuracion de la tarjeta de sonido en vez de poner 4.1 eligo asio, verdad?

Y que nive de bufer pongo? me viene como defecto 512

Posté Thu 09 May 13 @ 10:33 am
javito25 wrote :
Osea en la configuracion de la tarjeta de sonido en vez de poner 4.1 eligo asio, verdad?

Y que nive de bufer pongo? me viene como defecto 512

¿Qué controlador es el que estás usando, hercules rmx,vms 4 o cual?

Posté Thu 09 May 13 @ 10:56 am
uso la akiyama ttwo. He mirado el manual y pone que sin asio iria genial, asio seria mas conveniente para usar codigo de tiempo y etc...No se que hacer. Y otra cosa es mejor pinchar usando un disco duro externo o es mas estable teniendo la musica en disco interno

Posté Thu 09 May 13 @ 1:44 pm
gogomanPRO InfinityMember since 2005
me interesa el tema...

yo creo que lo mejor es disco duro interno, y tener el externo como respaldo.

yo tengo una akiyama syncron y tambien la tengo en 512 la latency. y en virtual uso sin ASIO y en traktor con.

Posté Fri 10 May 13 @ 5:33 am
Amigo gogoman, he notado que con el virtual no me suena la musica uniforme, parece como si tuviera un compresor igual, de que puede ser? es que en traktor me suena lineal y uniforme.
Gracias

Posté Fri 10 May 13 @ 6:29 am
hola javito25, el virtualdj que tenes es limitado, después de determinado tiempo deja de funcionar bien, debes comprar la versión pro y veras las soluciones...

Posté Sat 11 May 13 @ 6:52 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)