Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas con virtual dj, rayas en los videos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

efredesHome userMember since 2007
estimados estoy probando la versión del virtual que esta en la app store, ya que tengo un macbook pro de los nuevos (I7, 750 hd, intel hd 4000, 8 gb ram)
el problema es que los videos se ven con rayas horizontales a cada rato, como si un cable esuviese malo, fui a una tienda mac y probe en todos los equipos que tenian con mejores y menores capacidades y el problema es el mismo en todos, se que no son los vídeos ya que antes de comprar la macbook probamos en una similar de la generacion anterior y no daba ningun problema, tampoco dan ningun problema en virtual windows, alguien me podria comentar si esto tiene solución o definitivamente hay una incompatibilidad entre las nuevas mac con vídeos, en quicktime se ven sin problemas, quiero comprar la version full y todo pero si no tengo la certeza de que se solucionara el tema no se si gastar lo que vale el programa, ojala me puedan ayudar
 

Posté Fri 10 May 13 @ 6:58 pm
hola, es un problema del cable, trata de comprar con filtros en las dos puntas, este problema que nombras, lo e visto con los cables hdmi...

 

Posté Fri 10 May 13 @ 8:38 pm
efredesHome userMember since 2007
, la verdad es que pense en algun momento que podia ser eso, pero pasa incluso cuando estas con la pantalla de previsualizacion, sin nada al exterior, hice una copia de los videos que se que me dan problemas mediante una copia en dvd por grabador panasonic en tiempo real de un video, pero cuando reproduzco ese vonb, muestra las malditas rayas, sucede cuando hay cambioa de luz muy bruscos o algo asi; esto no pasa en windows, ya me habia pasado con snow leopardy nunca lo solucione, por eso me tuve que devolver a pc y hace poco probe en un mac de la generacion anteriror con intel hd 3000 y no da ningun problema, pero en estos nuevos con hd4000 da problemas en todos los modelos (fuia a un maconline) y probe en todos los equipos que tenian con todos los tipos de procesador y tarjetas de video disponibles y el resltado es el mismo, porlo qeu asumo que ya es un tema del programa, ojo que veo los mismos videos en VLC, QUICKTIME y todos los programas de videos que vienen en el equipo y no dan ningun problema es solo virtual, realmene me tiene deseperado esto y si no tiene solucion, no me conviene comprar la version final
 

Posté Mon 13 May 13 @ 1:49 pm
efredesHome userMember since 2007
considerando que por el lado del team de virtual, nadie me dice si mi problema tiene solución y habiendo probando varios softwares de VJ, lamentablemente solo funcionan bien los mac nuevos con el programa PCDJ, lo que es una lastima para mi que estoy mucho mas acostumbrado a virtual, de hecho tendré que cambiar todos mis videos desde vob a avi, lo cual ya es una locura, pero no puedo estar en algun evento y que todos los videos se vean con rayas raras, ademas no comprare el software hasta que haya una solución,
 

Posté Fri 07 Jun 13 @ 3:41 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
El problema no es virtual, son varias cosas, uno es que tu licencia registrada no soporta manejar videos a pantalla completa, otro es que eso nos indica que estas usando una version pirata de VDJ y alli si no hay un soporte que se te pueda brindar, otro es que las MAC con graficos intel son computadoras de medio a bajo nivel, para hacer trabajitos y navegar, (MAC 13), es necesario Mac con video dedicado nvidia por ejemplo,

Saludos...................
 

Posté Sat 08 Jun 13 @ 2:22 am
hola, a mi me ocurre, lo mismo, veo mis vídeos con rayas horizontales muy finas, compre hace poco de vdprofll, y lo utilizo en un mac book pro 2013, còmo se soluciona este problema?
atte
cristian fuentes cerda
 

Posté Mon 02 Sep 13 @ 8:56 pm
estimado, mis datos para que me ayudes

Información del hardware:

Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro9,2
Nombre del procesador: Intel Core i5
Velocidad del procesador: 2,5 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 3 MB
Memoria: 4 GB
Versión de la ROM de arranque: MBP91.00D3.B08
Versión SMC (sistema): 2.2f41
Número de serie (sistema): C1MKF63FDTY3
UUID de hardware: 6795889E-C5E6-5396-9DF8-6188A453DDA0
Sensor de movimiento repentino:
Estado: Activado

Intel HD Graphics 4000:

Modelo de chipset: Intel HD Graphics 4000
Tipo: GPU
Bus: Integrado
VRAM (total): 512 MB
Fabricante: Intel (0x8086)
ID del dispositivo: 0x0166
ID de la revisión: 0x0009
Pantallas:
LCD color:
Tipo de pantalla: LCD
Resolución: 1280 x 800
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Integrado: Sí

SE AGRADECE DE ANTEMANO
CRISTIAN
 

Posté Mon 02 Sep 13 @ 9:42 pm
Buen día

Tengo varios años utilizando Apple, inicie con un iMac, luego con MacBook Pro 15" con procesador i7 de primera generación, luego una con i7 de segunda generación y actualmente tengo dos i7 de 15" Mid 2012, a todas les amplié la memoria RAM a 8 GB y en especifico a las dos ultimas las puse a 16GB, a pesar de que Mac en sus datos técnicos dice que solo reconoce 8GB; entrando en el tema, les comento que nunca he tenido ese problema que mencionan, el 95% de la música que utilizo esta en video, el formato que mejor me funciona es el .mp4, en la configuración de tu MacBook Pro, en especifico en preferencias del sistema, abre la sección de economizador, debes de tener cuidado con no tener activado el Cambio automático de modalidad de gráficos, de esta manera utilizaras siempre la forma de gráficos de alto rendimiento, lo que lleva a tu maquina a utilizar la tarjeta dedicada, que en el caso especifico de las MBP de 15" de última generación es la Nvidia de 512 o 1024 según sea el caso; también resulta importante aclarar que requieres la versión Pro Full de VDJ para trabajar a pantalla completa, en el caso especifico de EFREDES, él esta utilizando, al menos es la que tiene registrada, una versión limitada; en el caso de CFUENTESCERDA tal vez se deba a que no tienes tarjeta dedicada de video independiente a la Intel, seguramente tu maquina debe de tratarse de una de 13", para trabajar con videos requieres al menos una MBP de 15" con tarjeta dedicada de Nvidia.

En resumen, en el caso especifico de MacBook Pro si quieres trabajar con video, requieres que esta sea de 15" con tarjeta dedicada Nvidia, ampliando de preferencia la memoria RAM al menos a unos 8GB, debes de cerciorarte que tu maquina active el modo de gráficos de alto rendimiento al utilizar el VDJ, si no estas seguro desactiva el modo automático de cambio de gráficos y así siempre estará en gráficos de alto rendimiento; para trabajar con video a pantalla completa requieres tener activada tu versión Pro Full de VDJ, ni que decir que esta debe de ser original, las versiones crackeadas o piratas son muy inestables y te puede llevar a enfrentar problemas como el que presentan o alguno más grave que puede llegar a dejarte tirado a la mitad de tu evento.

Saludos desde León, Guanajuato, México.


Dj Díaz.
 

Posté Wed 04 Sep 13 @ 11:30 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)