Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet videos en 3d

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola mi pregunta es si existe alguna aplicacion de vdj que convierta los videos normales en 3D? ya que son dos videos intercalados en este caso azul y rojo saludos
...

Posté Wed 15 May 13 @ 10:00 am
gogomanPRO InfinityMember since 2005
EN YOUTUBE AHI TUTORIALES DE COMO HACERLO... AUNQUE NUNCA SERA UN 3D IGUAL DE BUENO QUE UNO GRABADO YA EN 3D.

CON EL ADOBEPREMIER PUEDES.

Posté Wed 15 May 13 @ 11:04 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Si, cuando llego a casa te paso el link. Yo compré el programa aunque se consigue pirata. Te transforma los videos en todos los formatos posibles de 3d pero el que me interesaba a mi era el anaglifo o sea el de los anteojos rojo y azul. La idea era poner videos en 3d durante la noche y repartir anteojos, tipo un segmento con videos 3d. Onda llegabas y se entregaban unos anteojes 3d (los cuales podían estar tunneados a gusto del bar/boliche o de la persona que hiciera la fiesta o usarse para publicidad propia o de terceros) y en determinado momento por pantalla se avisaba de que venía el momento 3d (duración 15/30 minutos).

Hice varias pruebas y el efecto no era tan 3d y la verdad terminaba siendo incómodo para el espectadora danzante jaja El sistema anaglifo es digamos el más barato pero el de menos calidad, se logran imágenes 3d pero no algo por lo que valga la pena hacer toda una movida como había pensado. También depende de los videos que se quieran transformar, hay que elegir aquellos que tenga objetos y personas en perspectiva para que funcione y además que sean bueno videos y con buena música.

Lo vi como un paso acorde a la ya audiovisualizacion de las fiestas/discos, y más con toda la movida 3d que hay, pero se necesita bastante dinero porque lo ideal seria 3d con anteojos polarizados o pasivos o una tecnología mejor.

Un saludo.

Posté Wed 15 May 13 @ 11:33 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
El programa es el xilisoft.

Un saludo.

Posté Wed 15 May 13 @ 7:09 pm
ok gracias... tengo el programa... si i un tutorial en youtube hecho con vegas... probare con lo que dices!!!

Posté Wed 15 May 13 @ 7:58 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)