Hola a todos, resulta que hace poco pregunte en este foro como podia utilizar la pionner efx 500 con mi pionner wego, los compañeros me ayudaron mucho, funciono tal y como me dijeron, gracias a todos los que me ayudaron, pero resulta que cuando hago una sesion y la grabo mediante virtual dj se graba todo bien menos los efectos que hago con la efx, sin embargo mientras pincho se escucha bien los efectos de la efx por los altavoces.
Sabriais decirme por que y si tiene remedio.
Espero vuestras sugerencias y respuestas.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Andy
Sabriais decirme por que y si tiene remedio.
Espero vuestras sugerencias y respuestas.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Andy
Posté Sat 18 May 13 @ 8:15 am
me imagino que el efx es externo a la Computadora, por lo tanto para grabar esos efectos necesitas una linea de retorno y grabar esa entrada o pasar esa señal de audio a otra pc que lo grabe...
Posté Sat 18 May 13 @ 8:35 am
Yo tengo un cable que va desde la wego al la efx y de la efx a los altavoces y todo se graba a través de un portátil al que está conectado la wego, como sería como tu dices?
Posté Sat 18 May 13 @ 9:00 am
despues de la efx conectar a la lap
no entre la wego y la efx
no entre la wego y la efx
Posté Sat 18 May 13 @ 9:46 am
perdona mi ignoracia amigo, a que te refieres con la lap?
Posté Sat 18 May 13 @ 10:01 am
vale, te refieres al portatil no? soy un burro, jejeje, pero como lo hago, o sea, despues de la efx al portatil y a donde? en que salida? y despues como a la wego?
Posté Sat 18 May 13 @ 10:06 am
La efecteria es una pionner efx 500, eres un máquina, gracias espero tus respuestas
Posté Sat 18 May 13 @ 2:25 pm
Perdona mi ignorancia amigo pero no he entendido bien lo que me quieres decir, la EFX tiene detras lo siguiente:
-2 entradas de jack 6.3mm output y 2 entradas de jack 6.3mm input.
-2 salidas de RCA output y 2 salidas de RCA input.
Yo utlizo un equipo de musica Sony de altavoces que posee entrada RCA, que es donde conecto normalmente la wego para escuchar la musica.
Bien, podrias decirme donde iria cada conexion?
Perdona la ignorancia y muchas gracias amigo.
-2 entradas de jack 6.3mm output y 2 entradas de jack 6.3mm input.
-2 salidas de RCA output y 2 salidas de RCA input.
Yo utlizo un equipo de musica Sony de altavoces que posee entrada RCA, que es donde conecto normalmente la wego para escuchar la musica.
Bien, podrias decirme donde iria cada conexion?
Perdona la ignorancia y muchas gracias amigo.
Posté Tue 21 May 13 @ 1:17 pm
Con adaptadores Jack mono 6.3mm/rca conecta las Sony a la salida de la efectiera.
La wego la conectas normalmente a la efectiera
Bien así te queda libre la salida en rca, esta trámite un adaptador Jack 3.5mm/rca la conectas al ingreso del micrófono de la lap
Y grabas en récord loop back seleccionando desde ahí el ingreso da la lap como fuente de registro.
Cuando tenga un time te hago un pequeño tuto con gráfico y todo.
Saludos
Pochodj
La wego la conectas normalmente a la efectiera
Bien así te queda libre la salida en rca, esta trámite un adaptador Jack 3.5mm/rca la conectas al ingreso del micrófono de la lap
Y grabas en récord loop back seleccionando desde ahí el ingreso da la lap como fuente de registro.
Cuando tenga un time te hago un pequeño tuto con gráfico y todo.
Saludos
Pochodj
Posté Tue 21 May 13 @ 6:08 pm
Bueno amigo, he hecho todo lo que me has dicho y sigue igual, a lo mejor pienso que no estoy configurando bien el record loopback, hay he seleccionado loopback como me indicaste y linea de entrada de la lap, pero sigue igual, he probado varias configuraciones y nada, tambien he comprobado en la lap la entrada de microfono y esta seleccionado grabar por microfono pero nada, asi que seguramente algo estare haciendo mal. çsi puedes pues me pones ese tuto que me ibas a mandar, gracias y perdona las molestias amigo.
Saludos
Andy
Saludos
Andy
Posté Wed 22 May 13 @ 6:42 am
Andynawer wrote :
Bueno amigo, he hecho todo lo que me has dicho y sigue igual, a lo mejor pienso que no estoy configurando bien el record loopback, hay he seleccionado loopback como me indicaste y linea de entrada de la lap, pero sigue igual, he probado varias configuraciones y nada, tambien he comprobado en la lap la entrada de microfono y esta seleccionado grabar por microfono pero nada, asi que seguramente algo estare haciendo mal. çsi puedes pues me pones ese tuto que me ibas a mandar, gracias y perdona las molestias amigo.
Saludos
Andy
Saludos
Andy
Posté Wed 22 May 13 @ 7:46 am
Andynawer wrote :
Andynawer wrote :
Saludos
Andy
Saludos
Andy
Posté Wed 22 May 13 @ 7:49 am
Asi es como lo estoy haciendo y configurando, crees que esta bien?
Posté Wed 22 May 13 @ 7:49 am
Si y no
En vdj
Debes seleccionar el modo avanzado
De ahí como hicistes con el récord loopback haces lo mismo con los decks. 1&2 seleccionando la tarjeta de la wego para ambos 1&2/ 3&4 respectivamente en les decks 1&2.
Hecho esto en récord loopback debes seleccionar controlador primario de captura de sonido. Entonces desde el panel de cobtrol del mismo regular el volumen, y asegúrate de tenerlo en 0db
Saludos
Y espero resuelvas antes de hacer el tuto
Ando un poco liado
Pochodj
En vdj
Debes seleccionar el modo avanzado
De ahí como hicistes con el récord loopback haces lo mismo con los decks. 1&2 seleccionando la tarjeta de la wego para ambos 1&2/ 3&4 respectivamente en les decks 1&2.
Hecho esto en récord loopback debes seleccionar controlador primario de captura de sonido. Entonces desde el panel de cobtrol del mismo regular el volumen, y asegúrate de tenerlo en 0db
Saludos
Y espero resuelvas antes de hacer el tuto
Ando un poco liado
Pochodj
Posté Wed 22 May 13 @ 10:46 am
Posté Wed 22 May 13 @ 11:17 am
configurandolo asi como me has indicado el decks 1 se escucha por linea bien pero el decks 2 no se escucha. Gracias por todo amigo pero creo que o soy muy torpe o es que realmente no se puede.
Saludos y cuando puedas y tengas tiempo pues me mandas el tuto y lo seguire a rajatabla.
Un millon de gracias colega.
Saludos y cuando puedas y tengas tiempo pues me mandas el tuto y lo seguire a rajatabla.
Un millon de gracias colega.
Posté Wed 22 May 13 @ 11:19 am