Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA! Mapear slider de efectos!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, bueno pues llevo varios dias intentando mapearme el slider de un efecto, solamente tiene ese slider, para que se controle con el pitch de mi mesa hercules, ya que no suelo usarlo. ¿Alguien podria ayudarme y decirme como mapearlo para que cuando active el efecto al mover el pitch se mueva el slider de dicho efecto? Gracias

Posté Wed 22 May 13 @ 8:32 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posté Wed 22 May 13 @ 8:56 am
tengo el pro7 , el problema es que no estoy muy metido en el tema del mapeo, y con los tutoriales de la web no me aclaro como hacerlo. Si alguien me pusiera el comando o me explicara como va.. eso es lo que necesito! gracias de todas formas :)

Posté Thu 23 May 13 @ 5:26 am

Posté Thu 23 May 13 @ 8:30 am
Ok, pero alguien q¡con algun tuto para mapear, vamos las acciones traducidas a letras, que es lo que me urge! Gracias :)

Posté Thu 23 May 13 @ 1:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Te lo pongo mas facil.
Si ud tiene vdj pro full original le invito a registrarlo para recibir el soporte requerido
http://www.virtualdj.com/users/edit.html

De lo contrario
No pro No party.
;)
Saludos
Pochodj

Posté Thu 23 May 13 @ 1:25 pm
Amberheid wrote :
Ok, pero alguien q¡con algun tuto para mapear, vamos las acciones traducidas a letras, que es lo que me urge! Gracias :)

la urgencia no le llevara a nada, mucho aun si no ha registrado su licencia en esta web, un saludo y se le sugiere seguir la recomendacion de pochitodj.

Posté Thu 23 May 13 @ 2:32 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)