Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Configurar controlador Denon MC2000 con Virtual Dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

flakokyHome userMember since 2009
Estimad@s, buenas tardes

hace un par de dias he adquerido mi primera controladora una Denon MC2000, pero no he logrado que virtual Dj me la reconozca, esta controladora trae el programa Serato DJ Intro, el cual no me gusta, antes de adquirir la controladora ley en varios foros y decia que el modelo era compatrible con virtual dj, pero he intentado de varias formas configurar mi meza pero no hay caso...


ojala me puedan ayudar con la info que necesito....


saludos!!!!!
 

Posté Sun 26 May 13 @ 1:31 pm
Hola, lamentablemente no vas atener solución, con una versión pirata de virtualdj, te recomiendo comprar una licencia pro y tendrás soporte y ayuda...
 

Posté Sun 26 May 13 @ 5:31 pm
flakokyHome userMember since 2009
compre el producto pero era error mio... lo siento... ya logre que lo reconociera.... muchas gracias por su tiempo!!!!


 

Posté Sun 26 May 13 @ 8:48 pm
JburgosHome userMember since 2009
hola una consulta con que version de VDJ lo configurastes??, lo reconocio automaticamente o debiste mapear el controlador??... muchas graicas
 

Posté Tue 11 Jun 13 @ 12:43 am
no es por nada pero si opino que a los no licence user deberian crearles un foro separado porque ellos son los que mas fomentan la pirateria ... o asu ves si se puediera cerrar los post de ellos donde solicitan ayuda, dar la respectiva ayuda como seria descargar la version homre free y que hagan as pruebas y cerras el post a que no siga la cadena.
 

Posté Tue 11 Jun 13 @ 10:31 am
Disculpen. Yo hace unos dias compre el controlador Denon mc-2000 y no reconoce el audio ASIO, ya tengo full el Virtual 7 Pro pero me dice que fallo en la operacion de audio ASIO que puedo hacer para solucionar esto? Espero me ayuden porfavor
 

Posté Tue 11 Jun 13 @ 9:54 pm
Diego11estupid wrote :
Disculpen. Yo hace unos dias compre el controlador Denon mc-2000 y no reconoce el audio ASIO, ya tengo full el Virtual 7 Pro pero me dice que fallo en la operacion de audio ASIO que puedo hacer para solucionar esto? Espero me ayuden porfavor


si tienes el virtual dj full como tu lo dices te invito a que regstres el numero d serie en tu perfil y asi seras un user profesional y accedaras a todo el soporte saludos y uen dia
 

Posté Wed 12 Jun 13 @ 9:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

LA MC-2000 FUNCIONA perfectamente con la versión legitima de VirtualDJ Pro full. Si usted la tiene REGISTRELA en su perfil de usuario para acceder a todos los beneficios.

Usar versiones de procedencia no autorizada le ocasionará muchos problemas tarde o temprano, ya que la mayoría de estas fallan de manera aleatoria.

Un saludo
 

Posté Wed 19 Jun 13 @ 12:38 pm
Hola Buenas.. tengo el siguiente problema con la denon mc2000, la conecto al pc, luego abro el virtual dj, previamente instalado el cd de ASIO, pero no me funciona el audifono de preescucha.

lo he probado con el programa que trae por defecto ( serato DJ) pero nose compara al VIRTUAL DJ.

ALGUIEN podria ayudarme con el problema que mencione.
al momento tengo VIRTUAL DJ 7.3 PRO FULL.

SALUDOS
 

Posté Fri 13 Dec 13 @ 11:27 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posté Sat 14 Dec 13 @ 8:14 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)