Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: duda sobre stanton scs 4 dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saludos y buen dia a todos mi duda es la siguiente he comprado un stanton scs 4 dj y lo he conectado con el virtual dj pro full y he consegudio el mapper mi duda es la siguiente, me funciona todo los fader eq volumenes efectos, pero cuando quiero usar los audifonos conectados al stanton scs 4 dj, y quiero usar los preescucha del stanton no se oye nada, segun mi investigacion y por comentarios de otros me dicen que tengo que tener dos tarjetas de audio en la laptop o computadora. no se si alguien me pudiera explicar si hay algun error con el aparato fisico o si en verdad tendrias que usar una tarjeta de audio por aparte saludos y espero me entiendan.

Posté Sat 01 Jun 13 @ 6:44 pm
Si tiene Virtual DJ Pro full, necesita registrar el serial de Virtual DJ pro en su perfil de cuenta y tendra toda la ayuda que necesita.
Saludos.

hola la stanton en virtual dj solo es un controlador sin tarjeta de audio, por ello se debe de usar una tarjeta de audio con 2 salidas una para master y la otra para audifonos, que puede ser la numark dj io o la traktor audio2dj,

los audiofonos de la stanton solo funcionan cuando se usa sin laptop o pc el controlador

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)