Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: Ayuda tarjeta de sonido Vms4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos!!
Necesito vuestros conocimientos porfavor.
Tengo desde hace 1 año justo (ya no tiene garantia,por nada y menos)una vms4 que iba perfecta hasta el dia de hoy que de golpe no me suena nada,yo creo que es la tarjeta de sonido (driver adj asio) que a dicho hasta aquí... ya que si lo pongo en que se escuche por el portatil si funciona bien pero si quiero que funcione por el adj asio no funciona,alguna solucion?o toca llevar a repararla?yo ya hasta creo que lo que le pasa es obsolescencia programada...
sin mas muchas gracias y estoy atento a ver si me contáis algo.
Por cierto,se me olvidaba la tengo conectada con 2 Technics mk2 y 2 decks.

Posté Tue 04 Jun 13 @ 10:29 am
raulhete wrote :
Hola amigos!!
Necesito vuestros conocimientos porfavor.
Tengo desde hace 1 año justo (ya no tiene garantia,por nada y menos)una vms4 que iba perfecta hasta el dia de hoy que de golpe no me suena nada,yo creo que es la tarjeta de sonido (driver adj asio) que a dicho hasta aquí... ya que si lo pongo en que se escuche por el portatil si funciona bien pero si quiero que funcione por el adj asio no funciona,alguna solucion?o toca llevar a repararla?yo ya hasta creo que lo que le pasa es obsolescencia programada...
sin mas muchas gracias y estoy atento a ver si me contáis algo.
Por cierto,se me olvidaba la tengo conectada con 2 Technics mk2 y 2 decks.

Me autocito:Ya está solucionado,si señores es culpa de la tarjeta integrada de la vms4 que a petado...
Lo se porque le he conectado otra tarjeta de sonido mia y funciona bien,así que por descarte es la tarjeta integrada.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)