Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: Uno nuevo con algunas preguntas

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Muy buenas

Hace unos meses que tengo el HERCULES DJ MP3 E2, me lo paso genial mezclando y ya he pinchado en dos locales pero claro, muy amateur... el tema es que voy con mi portatil y el hercules y el sonido no llega a ser lo que debería, la gente se queja que suena bajo y mas de uno se a quedado de piedra cuando he dicho que el hercules no tiene tarjeta de sonido y tampoco tengo ninguna externa.

Entonces la pregunta es, ¿debería de comprar una tarjeta de sonido externa? ¿sonaría todo mejor? ¿cual es su verdadero funcionamiento? llevo unos días con el tema de la tarjeta pero por lo que dicen cada una sirve para una cosa, unas para grabar instrumentos, otras para no se que... total que estoy muy liado y sinceramente por mas que intento informarme no consigo enterarme exactamente que es lo que me vendría mejor.

¿Me podeis echar un cable? muchas gracias

Posté Tue 11 Jun 13 @ 11:32 am
Hola
La mejor opción en calidad sonora a precio contenido hoy por hoy es la traktor2 (antes llamada audio2dj)
Si estas sacando el sonido por el portátil (la cual tarjeta no es pensada para el djing) seguro tarde q temprano perderás en calidad
Por casi €100 te llevas a casa una traktor2 canal A para master y canal B para preescucha
Te la recomiendo al 100%
Saludos
Pochodj

pochitodj wrote :
Hola
La mejor opción en calidad sonora a precio contenido hoy por hoy es la traktor2 (antes llamada audio2dj)
Si estas sacando el sonido por el portátil (la cual tarjeta no es pensada para el djing) seguro tarde q temprano perderás en calidad
Por casi €100 te llevas a casa una traktor2 canal A para master y canal B para preescucha
Te la recomiendo al 100%
Saludos
Pochodj

Ok muchas gracias!!!

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)