Hola!
Tengo un pequeño problema: necesito hacer una gravación de voz con musica de fondo, pero al ir a la configuración de "record" solo me da la opción de elegir el destino del archivo, si lo quiero en wav o mp3 y poco más. Como lo tengo que hacer para que me salgan las opciones de grabar solo master, master+mic, etc?
Ahora mismo solo me graba sonido, aunque hable por el micro y se oye bien, en la grabacion solo se escucha la musica.
Mi configuracion actual de sonido es:
Entradas: none
Salidas: headphones
Tarjeta de: asio driver assio4all v2
La mesa es una akiyama sirion sc
Gracias de antemano!
Albert
Tengo un pequeño problema: necesito hacer una gravación de voz con musica de fondo, pero al ir a la configuración de "record" solo me da la opción de elegir el destino del archivo, si lo quiero en wav o mp3 y poco más. Como lo tengo que hacer para que me salgan las opciones de grabar solo master, master+mic, etc?
Ahora mismo solo me graba sonido, aunque hable por el micro y se oye bien, en la grabacion solo se escucha la musica.
Mi configuracion actual de sonido es:
Entradas: none
Salidas: headphones
Tarjeta de: asio driver assio4all v2
La mesa es una akiyama sirion sc
Gracias de antemano!
Albert
Posté Mon 17 Jun 13 @ 4:12 am
Por favor, me urge un poco. Nadie se ha encontrado con este problema?
Posté Mon 17 Jun 13 @ 5:16 pm
Hola DJKichos,
He probado lo que me has dicho, pero no me ha funcionado. Entiendo que esa configuración es para conectar directamente el microfono en el ordenador, verdad? Consigo oir el microfono por los altavoces, tanto en la configuración antigua que tenia (Entradas: None), como en la configuración que me has dicho tu (Entradas: Microfono), pero al grabar no se oye nada, incluso he probado solo grabando voz, sin música ni nada de fondo.
Yo tengo conectado el microfono en mi controladora Akiyama Sirion SC. La version de VDJ Pro es la 7.4.
Por favor, si alguien se encuentra con el mismo problema que yo...
Saludos!
He probado lo que me has dicho, pero no me ha funcionado. Entiendo que esa configuración es para conectar directamente el microfono en el ordenador, verdad? Consigo oir el microfono por los altavoces, tanto en la configuración antigua que tenia (Entradas: None), como en la configuración que me has dicho tu (Entradas: Microfono), pero al grabar no se oye nada, incluso he probado solo grabando voz, sin música ni nada de fondo.
Yo tengo conectado el microfono en mi controladora Akiyama Sirion SC. La version de VDJ Pro es la 7.4.
Por favor, si alguien se encuentra con el mismo problema que yo...
Saludos!
Posté Wed 19 Jun 13 @ 3:26 am
buenas tengo una controladora rmx2 con el sofware de virtual dj cuando hago una sesion el micro se oye por los altavoces pero no se graba solo se graba la musica alguien me puede decir qu puedo hacer para que grabe tambien el micro por favor decirme algo
Posté Mon 06 Jun 16 @ 7:41 am