espero me puedan ayudar ya que el problema solo es con virtual dj, con itch funcionan de maravilla. el problema esque en cuanto ensiendo el motor de las v7s empieza a correr la cancion como 10 veces mas rapido y si paras el motor ( vinyl mode ) corre bien pero empieza a resbalarse la cancion como si tocara los platos tratando de hacer scratch, eso se escucha y se puede observar en las ondas. segui paso a paso el tuturial en youtube y las instucciones que brindan en el topic de las numarks v7 aqui en virtual dj y no e podido solucionar ese problema.
ya instale itch, los drivers mas recientes, ensiendo primero uno y despues el otro y le quito master etc.
sony vaio
intel core i3
windows 7 home premium
8 gb ram
con la numark ns6 nunca tube ningun problema.
ya instale itch, los drivers mas recientes, ensiendo primero uno y despues el otro y le quito master etc.
sony vaio
intel core i3
windows 7 home premium
8 gb ram
con la numark ns6 nunca tube ningun problema.
Posté Tue 18 Jun 13 @ 5:16 pm
Hola,
Apague el motor o presione la tecla CUE cada vez que ponga una nueva canción en un deck y ANTES de tocar cada track. De no hacerlo tendrá problemas.
Apague el motor o presione la tecla CUE cada vez que ponga una nueva canción en un deck y ANTES de tocar cada track. De no hacerlo tendrá problemas.
Posté Wed 19 Jun 13 @ 11:46 am
Muchas gracias acw dj en verdad por estar al pendiente de nuestros problemas, voy a probar eso mas tarde y aprovecho para preguntar si sabes como cambear el volumen interno del sampler porque sale muy bajo con las v7, me preguntava si se puede hacer algo con el registry tool o algo asi.
Posté Thu 20 Jun 13 @ 3:04 pm
Hola,
De hecho lo único que se me ocurre es regrabar los samples con más volumen... Yo normalmente para solucionar eso tengo al 80% los volumenes de los decks y regulo el volumen de cada sample para que tenga el volumen que deseo, después de eso toco normalmene.
Un Saludo
De hecho lo único que se me ocurre es regrabar los samples con más volumen... Yo normalmente para solucionar eso tengo al 80% los volumenes de los decks y regulo el volumen de cada sample para que tenga el volumen que deseo, después de eso toco normalmene.
Un Saludo
Posté Thu 20 Jun 13 @ 7:45 pm
Si se me habia olvidado y despues de editar todos mis samplers se me prendio el foco de bajarle el volumen al slider y no al gain. gracias una vez mas por cierto no pude solucionar mi problema con los platos so tube que usar mi laptop prehistorica xp de 32 bits, la verdad las modifique de lado a lado, segui todas las guias hasta el mas minimo detalle y nada, no se si es mi procedador i3 o que es windows 7 de 64 bits lo que causa el problema. En fin voy a darle otra oportunidad a vdj con otra laptop asus g51jx x5 con procesador i7 y tarjeta de video nvidia gforce gts 360m igial de 64 bits.
Posté Sun 23 Jun 13 @ 3:19 pm