Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ddj sx problemas con la prescucha

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

pedro2PRO InfinityMember since 2007
hola buentas tardes,

tengo problemas con la prescucha tengo instalado el virtual en mi mac y no puedo hacerlo funcionar
a pesar de ke baje el mapper de ddj sx.

otra duda. baje el mapper de la ddj sx y me dice que lo ponga en modo serato ?? no entiendo esto.

me podrian resolver mis dudas

saludos!!
 

Posté Sun 23 Jun 13 @ 1:32 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Debes configurar el audio de las salidas en modo audifonos y seleccionar la tarjeta de sonido de la ddj-sx en la opcion corrpondiente de configuracion de audio, con respecto al modo del controlador, de fabrica viene en modo serato asi que si no lo has modificado, no tines que hacer nada.
Saludos
 

Posté Mon 24 Jun 13 @ 3:15 pm
pedro2 wrote :
hola buentas tardes,

tengo problemas con la prescucha tengo instalado el virtual en mi mac y no puedo hacerlo funcionar
a pesar de ke baje el mapper de ddj sx.

otra duda. baje el mapper de la ddj sx y me dice que lo ponga en modo serato ?? no entiendo esto.

me podrian resolver mis dudas

saludos!!

si tienes la version 7.4 no necesitas ponerlo en modo otro software ahora si quieres probralo desconectas el usb de tu MAC apagas el controlador presionas Shift+Play del lado Isquierdo del plato lo enciendes presionasl el boton keylock hasta k prenda la luz roja la luz roja es para otro software y con la luz apagada es para serato apagas el controlador loconectas el usb a tu MAC prendes el controlador y listo ya estara en modo otro software el modo preescucha yo lo tengo asi te dejo la imagen

 

Posté Mon 24 Jun 13 @ 5:48 pm
pedro2PRO InfinityMember since 2007
exelente

agradesco su infornmacion

saludos!!
 

Posté Fri 28 Jun 13 @ 2:02 am
JGM1977PRO InfinityMember since 2012
hola a todos,

tengo la ddj SX y cuando pongo los audífonos solo sale por uno alguien sabe porque???

Gracias
 

Posté Thu 28 Nov 13 @ 3:35 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)