Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: mapeo ddj t1

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola buenas noches, e conseguido curro en una discoteca en verano, la cual tiene montada la pionner ddj t1 con traktor, yo estoy acostumbrado a currar con virtual dj, necesito el mapeo de esta controladora, yo se que necesito comprar la version original de virtual para poder descargarla, pero no dispongo de mas de 200 euros, hay una forma de descargalo pagando algp menos, mi correo es xxxxxxxxx@xxxxxx agradeceria un monton alguna posibilidad de solucionar mi problema muchras gracias.

Respete las Normas del Foro:

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !

Posté Fri 28 Jun 13 @ 8:54 pm
No hay forma amigo, requiere ser usuario Pro para poder descargar el contenido de la Web.

gracias por contestar, entonces no se puede descargar un archivo en concreto por x dinero, hay quedescargar el virtual pro completo ....... aju que mal gracias de todas formas

No hay forma, Suerte :-)

hace dias baje el ultimo mapper y esta bastante completo muy bien por el staff de atomix y el otro usuario que armo el mapper

saludos

iisra wrote :
gracias por contestar, entonces no se puede descargar un archivo en concreto por x dinero, hay quedescargar el virtual pro completo ....... aju que mal gracias de todas formas

que mal de que ... lo que se hace aqui es fomentar a los djs a tener algo bueno y no pirata si tu eres de los que quieren gratis todo que pena pero te recomiendo invertir en un software legal asi hay muchas ventajas yo lo hice inverti y estoy satisfecho me siento contento por ser parte de los pro user ...

saludos ---

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)