Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: TOP TEN de la semana

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Como sugerencia deveriamos poner un hilo donde podamos ver los tracks mas tocados de cada mes o de la semana de cada region o lugar donde tocamos que sirva como ayuda para nosotros y asi compartir lo que se esta tocando en el momento. Digo esto por que hay veces no se sabe que esta de moda y no sabemos ni que poner yo digo esto por que hay veces me pasa que de tanta música que tengo es difícil decidir cual es la mejor.......ya se busca en youtube o similar pero ha beses esa información no es verdadera yo creo que entre colegas seria mejor..............claro esa es mi humilde opinión y no es obligación de nadie pero en fin................ un saludo para todos..........

Posté Sat 06 Jul 13 @ 7:11 pm
apoyo totalmente tu propuesta +10000000

creo que solamente falta ponerle mas actividad a los music groups que se tiene cada uno en su perfil por diferentes generos, un saludo

Bueno,

Es buena idea lo del TOP TEN de cada región y estilo musical tocado... Esto puede ser adicional a lo que los music groups o la RADIO de VirtualDJ ofrece actualmente.

Un Saludo

saludos amigos 100 % de acuerdo con la idea... tengo una pregunta, anteriormente cuando tocabas algun track (tema )en virtualdj se iba a un play list en automático en la pagina de virtualdj, ademas se creaba un top de los track mas tocados.... esa función nunca mas lo volví a ver en mi perfil era excelente saben algo al respecto
gracias por su respuesta

Eso seria genial.
Saludos.

Exelente idea

Estaria muy bien si se concretara

Quien arranca??? Alan Ramirez . . .

Buena y excelente idea

me parece muy biem

Me parece perfecto, cuando comenzamos?, quien hace las gestiones?, quien crea el Topic?

SL2
DJ HEVAN

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)