Como sugerencia deveriamos poner un hilo donde podamos ver los tracks mas tocados de cada mes o de la semana de cada region o lugar donde tocamos que sirva como ayuda para nosotros y asi compartir lo que se esta tocando en el momento. Digo esto por que hay veces no se sabe que esta de moda y no sabemos ni que poner yo digo esto por que hay veces me pasa que de tanta música que tengo es difícil decidir cual es la mejor.......ya se busca en youtube o similar pero ha beses esa información no es verdadera yo creo que entre colegas seria mejor..............claro esa es mi humilde opinión y no es obligación de nadie pero en fin................ un saludo para todos..........
Posté Sat 06 Jul 13 @ 7:11 pm
apoyo totalmente tu propuesta +10000000
Posté Sat 06 Jul 13 @ 10:30 pm
creo que solamente falta ponerle mas actividad a los music groups que se tiene cada uno en su perfil por diferentes generos, un saludo
Posté Sun 07 Jul 13 @ 11:03 am
Bueno,
Es buena idea lo del TOP TEN de cada región y estilo musical tocado... Esto puede ser adicional a lo que los music groups o la RADIO de VirtualDJ ofrece actualmente.
Un Saludo
Es buena idea lo del TOP TEN de cada región y estilo musical tocado... Esto puede ser adicional a lo que los music groups o la RADIO de VirtualDJ ofrece actualmente.
Un Saludo
Posté Mon 08 Jul 13 @ 10:28 am
saludos amigos 100 % de acuerdo con la idea... tengo una pregunta, anteriormente cuando tocabas algun track (tema )en virtualdj se iba a un play list en automático en la pagina de virtualdj, ademas se creaba un top de los track mas tocados.... esa función nunca mas lo volví a ver en mi perfil era excelente saben algo al respecto
gracias por su respuesta
gracias por su respuesta
Posté Mon 08 Jul 13 @ 11:15 am
Eso seria genial.
Saludos.
Saludos.
Posté Mon 08 Jul 13 @ 5:20 pm
Exelente idea
Posté Mon 08 Jul 13 @ 6:38 pm
Estaria muy bien si se concretara
Posté Wed 10 Jul 13 @ 12:35 pm
Quien arranca??? Alan Ramirez . . .
Posté Wed 10 Jul 13 @ 11:35 pm
Buena y excelente idea
Posté Thu 11 Jul 13 @ 10:26 am
me parece muy biem
Posté Thu 11 Jul 13 @ 6:00 pm
Me parece perfecto, cuando comenzamos?, quien hace las gestiones?, quien crea el Topic?
SL2
DJ HEVAN
SL2
DJ HEVAN
Posté Fri 12 Jul 13 @ 10:27 am