Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Ayuda!(Numark idj3)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola!

Estoy usando un controlador "Numark idj3" Solo que tengo algunas fallas y no con el controlador si no con el software que es "Virtual dj Le7".
Al momento de poner una canción en cualquier deck solo la carga a la mitad y tarda como unos 4 minutos en cargar toda la canción.

Esto nunca me lo había hecho. Llevo 6 meses con el controlador y esto me paso hace una semana
¿Qué tengo que hacer?

Posté Tue 16 Jul 13 @ 2:03 am
No has hecho algunos cambios a la computadora?

danielsr2006 wrote :
No has hecho algunos cambios a la computadora?

Ningun cambio

Potter..Saludos!

Tiene esa opcion en LE? Yo pense que no.

Djchiles. .

Puedes intentar desinstalar VDJ y volver a instalarlo de nuevo. Unicas veces que pasa eso es cuando canciones son mas grandes de 'max load'. Tienes problemas con todas canciones que sonaban bien todo el tiempo anterior?

acw_dj wrote :

Que procesador usa tu PC?

Cuanta RAM tiene instalada?

Que versión de Windows usa?

Es de 32 0 64 bits ese Windows?

Que tarjeta de video usa?

Yo pienso que es un tema de rendimiento del equipo. Pero requiero saber estos datos para estar seguro y poder dar una solución

un Saludo

Procesador: intel(R) Celeron(R) CPU

Tiene instalado 1.00 GB de Ram

Usa Windows 7 Starter

El windows es de 32 bits

La tarjeta de video creo que es: pci-e

Espero tu respuesta

Saludos

danielsr2006 wrote :
Potter..Saludos!

Tiene esa opcion en LE? Yo pense que no.

Djchiles. .

Puedes intentar desinstalar VDJ y volver a instalarlo de nuevo. Unicas veces que pasa eso es cuando canciones son mas grandes de 'max load'. Tienes problemas con todas canciones que sonaban bien todo el tiempo anterior?

Asi es todas las canciones que me cargaban completas, Menos de 10 segundos esperaba para que cargara una pero ahora son 4 minutos que tengo que esperar

DJ_Potter wrote :
intenta haciendo clic en la zona roja, en la config de vdj

un saludo

lvl limited, no quotear

No puedo, mi VDJ es version LE, solo tengo acceso a "configurar sonido" y "version completa"

Un saludo

Pues 1gb de ram es muy lento. Creo que VDJ require unos 3gb minimo.

Esa laptop es muy muy muy muy básica, me sorprende que haya funcionado el Virtualdj alguna vez. Pero la verdad ni la RAM, ni el windows starter, ni el procesador Celeron ... nada de esto ayuda a que puedas usar el VirtualdJ bien.

Requieres Windows Profesional (de preferencia) o Windows Home o normal, con 4GB o más de RAM y un procesador Core i3 de menos, pero la verdad el Core i5 o mejores es lo que apoya a tener un buen desempeño.

Un Saludo

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)