lo que pasa es que abro el programa le doy start recording y dice **Record error** Cant open "sale la ubicacion donde lo queria guardar".waw y no me da opcion de configurar ni de nada mas
Posté Fri 19 Jul 13 @ 12:17 am
Creo que es un limitacion de VDJ LE. Solo puedes grabar en mp3.
Posté Fri 19 Jul 13 @ 12:25 am
danielsr2006 wrote :
Creo que es un limitacion de VDJ LE. Solo puedes grabar en mp3.
Y como hago para grabar en mp3 no puedo grabar de ninguna forma porfavor ayuda
Posté Fri 19 Jul 13 @ 12:29 am
Posté Fri 19 Jul 13 @ 7:01 am
Este es un error común. El usuario pone el nombre del archivo pero no le dice a VirtualDJ en que CARPETA lo va a grabar ese archivo, de ahí el error. Solo requiere especificar la ruta de grabación, seleccione el directorio de DOCUMENTOS por ejemplo y con el nombre de su grabación. Ya con eso graba correctamente.
Posté Fri 19 Jul 13 @ 1:02 pm
acw_dj wrote :
Este es un error común. El usuario pone el nombre del archivo pero no le dice a VirtualDJ en que CARPETA lo va a grabar ese archivo, de ahí el error. Solo requiere especificar la ruta de grabación, seleccione el directorio de DOCUMENTOS por ejemplo y con el nombre de su grabación. Ya con eso graba correctamente.
Si selecciono la ubicacion donde lo quiero guardar pero me sigue dando ese error

Posté Fri 19 Jul 13 @ 1:57 pm
Porfavor alguien que me ayude ya hize todos los pasos que me han dicho y nada, ingrese el directorio y no funciona de ninguna manera ayuda porfavor
Posté Fri 19 Jul 13 @ 4:33 pm
Entonces ya mire la version LE. Solamente puedes grabar en formato wav. No ocupas lame encoder. Asegurate que abras VDJ como admistrador. Tambien usa el perfil con el que instalaste el software. Despues vuelve intentar de nuevo a gravar . Intenta eso aver si cambia algo.
Posté Fri 19 Jul 13 @ 5:08 pm
Hola,
Este ya está resuelto. El problema es que su usuario de Windows tiene una Ñ y espacios, y VirtualdJ no puede usar esa carpeta. Cree una carpeta normal desde C:\ por ejemplo C:\Mixes, y ya es posible grabar.
Un Saludo
Este ya está resuelto. El problema es que su usuario de Windows tiene una Ñ y espacios, y VirtualdJ no puede usar esa carpeta. Cree una carpeta normal desde C:\ por ejemplo C:\Mixes, y ya es posible grabar.
Un Saludo
Posté Fri 19 Jul 13 @ 9:18 pm
Es solo un enrutamiento erróneo
Elija una ruta sin espacios y sin ñ
Elija una ruta sin espacios y sin ñ
Posté Sat 20 Jul 13 @ 11:25 am