Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: PREESCUCHA EN NUMARK MIXTRACK PRO 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola

Acabo de adquirir una numark mixtrack pro 2. ME funciona bien , pero me es imposib le hacer preescucha. Alguien me puede ayudar?

Posté Sun 21 Jul 13 @ 6:00 am
Registra el numero de serie de tu controlador el virtualdj LE primero para ke puedas bajar la ultima actualizacion y registrando tu sofware legal oprodras recivir mas asistencias .si no es asi no te podemos ayudar................. saludos

no he visto ya aki al innombrable ayudando a sus colegas dicen ke ya se cambio de nombre..................un saludo a todos y espero ke esten muy bien.

Comentando lo queme paso ayer : estando tocando en una fiesta de xv anos al principio todo hiba muy bien pero el protocolo nos marcaba presentar unas fotos y un video de la festejada que venian en una memorie USB , lo que paso ke al insertar la memoria el antivirus no nos marco nada por que eso pasa al tener abierto el virtualdj no te anuncia nada hasta que lo cierres , bueno el punto es que nos infecto el sistema y sorpresa que se nos traba el programa en pleno baile cuando estaba en su mejor ambiente la fiesta ke oso ahora si ke ke nervios acordandome de un amigo, receteamos la pc no se cuantas veces y siempre pasaba lo mismo se paraba todo a media musica pero que creen lo resolvimos todo con mi telefono cel como traia unos mixer ahi grabados que lo conectamos al controlador mediante los cables que traia de casualidad y asi proseguimos la fiesta ,tambien por ese medio del cel comparti mi internet hacia la pc para actualizar el antivirus y correrlo coriguiendo asi la infeccion pero esto tardo mucho hasta como 10 mnt antes que terminara la fiesta pero mi telefono cel fue el que se la rifo gracias tecnologia para los que estan en contra de ella...............................................................

********* Posdata nunca introduscan una memoria USB en su PC esto podria causar muchos problemas , mejor suiempre pidan que todo lo que quieran poner para una presentacion sea en un disco DVD y por su puesto siempre llevar un reproductor para esto ,ahora hasta pueden reproducir memorias USB,SD etc. como ha abansado la tecnologia .................................................................... nuevamente un saludo y gracias por su atencion...................................................... si ya se pon un post nuevo perrrrrrrrrdooooooooooooooooooooon*********************

te comprendo amigo me ha pasado como 2 o 3 veces, que se me olvida analizar antes el usb con el antivirus

ok kichos esperando e dejado de producir video remix por falta de tiempo pero espero empesar nuevament

Gracias pero voy a usar un dvd ya me ha sucedido con los virus pero nunca me habia parado el programa

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)