Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: dos controladores midi

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

bueno he estado buscando como hacer funcionar dos controladores al mismo tiempo he treatado de conectar mi rmx con un korg nano kontrol pero al funcionar los dos se mesclan las funciones previamente avi descargado un maping de aki y todo iva perfecto pero ayer mapie la nano kontrol para controlar los efectos y travajaba perfecto pero al conectar la rmx las funciones de los votones 1 al 6 de ambos decks cambiaron y hacian algunas funciones ke avia asignado ala nanokontrol . curiosamente eso pasa solo si asigno las funciones a la esena 1 y 2 de la nano control pero si las funsiones las asigno en la esena 3 y 4 no afectan el maping de la rmx y bueno asi lo estoy usando sacrificando dos esenas y mi pregunta es si se puede hacer ke trabajen sin ke interfiera una con la otra y poders usar las cuatro esenas de la nano control por ke keria asignar efectos de video y samplers pero me he kedado corto al sacrificar esas dos esenas si aguien me puede ayudar se los agradeseria

Posté Sat 27 Jul 13 @ 7:47 pm
Bueno entoces no hay manera de poner dos controladores midi en virtual dj y ke trabajen bien

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)