Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: musica e intros

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos del virtual aqui marcia con una nueva pregunta para ustedes los amantes de la buena música
mi pregunta es simple quiero saber de una pagina que ustedes conozcan donde pueda bajar musica en folder o por paquetes me dijeron de una que se llama lomaximoproduccion.com pero como que no le veo seriedad en el asunto a ojo yo quiero musica a lo legal pagando como debe de ser si alguien conoce de una porfa dejenmelo saber
otra cosa queria tambien dentro de mi pregunta ssaber si se puede comprar intros de musica tengo entendido que se llaman asy es cuando uno quiere pasar por ejemplo de salsa a merengue pero sin detener o parar la cancion para el otrio mix defrente uno mixea la cancion me dijeron que se llama intros perdon si me equivoco gracias

Posté Mon 29 Jul 13 @ 2:31 pm
hola marcia hay muchos lugares uno de los mas populares es grooveshark pero si intentas online seguro encontraras muchos mas por ejemplo beatport para musica electronica etc saludos

Al decir lomaximoproductions comprendo que buscas el género latino
Bien la q recomiendo es
Europaremix
Tiene variedad de temas con intros muy buenos.
Otra cosa lo que deseas al pasar de un género al otro viene llamada transición
Los intros son otra cosa, intro ingreso de una canción siguiendo una base, muchas también tienen outro, este tipo de temas son para se molificar la labor del DJ, que también lo puede hacer en vivo gracias a las bases, acapellas, efectos y demás cosas que pero es muy difícil mantener el control de todo y no siempre sale perfecto.
Saludos
Y buena compra
Pochodj

muchas gracias por su ayuda siempre tan amables que bueno es poder contar con personas que se toman su tiempo en contestarle a uno gracias mil gracias

estamos para ayudarnos saludos

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)