Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Ayuda para compra desde Uruguay

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola

Primeramente, muy buena comunidad, encontré mucha información de un tema que no se absolutamente nada, así que gracias por los aportes que pude leer y sobre todo por estar abierto a que usuarios nuevos puedan ver los contenidos.

Una vez felicitados todos, paso a detallar la consulta que quería realizarles.

Escenario
-------------

Un amigo viaja a España la siguiente semana y se ofreció a traerme una controladora, si quería y obviamente quiero!
No se absolutamente nada, pero como hace 10 años pinche con unas bandejas technics y vinilos...quede embobado para siempre.
Ahora tengo la oportunidad y un pequeño capital para comprarme una controladora y poder dame el gusto que hace 10 años me persigue.

$$$
-----

El tope que puedo gastar es de 200 euros, si es posible no llegar a eso mejor.

Opciones
-------------

Gracias a este foro y a lo que eh buscado por internet encontré 3 opciones, pero como enciendo poco (ayer aprendí la diferencia entre RCA y plug) se me hace muy difícil cual comprar, por ello valorare mucho sus opiniones al respecto, desde ya gracias!

1 - Hercules Dj 4Set - Según vi ronda los 160 euros.
2 - Akiyama TTwo - Según vi ronda los 190 euros.
3 - Reloop BeatMix - Segun vi ronda los 190 euros.

Uso
-----

La quiero para mezclar en casa, para divertirme y aprender. Pienso conectarla a una notebook o a la PC de escritorio, la cual tiene un subwoofer LG conectado. Según vi, los requerimientos los cumplo de sobra con la computadora.

Expectativa
---------------

Busco una controladora que me dure y que me de buenas opciones para poder aprender, ya que no creo que me compre otra, ya que comprarla es un esfuerzo grande para mi. El tiempo dirá, pero al momento preciso algo que dure y tenga un paquete de opciones interesantes para que su uso se dilate en el tiempo.

Bueno eso es todo, estoy al pendiente de lo que pueda aportar y desde ya muchas gracias por la atención y la cooperación que me puedan dar.

P.D.- Mi amigo estará por la zona de Málaga, si saben de algún lugar cercano donde comprarla o encargarla para que la lleven a Málaga les agradecería también!

Saludos!!

Posté Tue 30 Jul 13 @ 3:41 pm
Hercules Dj 4Set, a simple vista ya que contaras con un descuento para actualizar a la version pro full, mas adelante, con su version limited te bastara para tus requerimientos, saludos

Ok, no se como es eso de las actualizaciones, te referis al soft de la controladora o al programa para usarla en la PC?

Gracias por el aporte! :D

a lo que me refiero es que (suponiendo) adquieras ese controller, te viene con una version de vdj limited edition, que solamente es funcional con ese controller, si usas su instalador en otro controller no funcionara, al ser limited editicion tiene algunas limitantes, en ellas el no cambiar skins solamente usar sus skins, efectos, por defeault entre otras como el no usar timecodecs o mesclar videos a una segunda pantalla, por eso para evitar esas limitaciones ese controller cuenta con un descuento de 50% al precio de vdj actual por ende si cuesta 299$ la version pro full, registrado con ese controller te costara solo 149$, saludos

Ah ok, no había tenido en cuenta en detalle del soft, pensé que las controladoras venían con un soft recomendado pero que funcionaban con cualquiera, sea serato, virtualdj u otro.

Intentaré averiguar si las que tenia como opción funcionan únicamente con el soft que traen o con otros también.

Gracias nuevamente por ubicarme para la compra!

Saludos

Hola

Estuve mirando mas en detalle e informándome con algunos conocidos músicos sobre las prestaciones de las controladoras.

Creo que voy a elegir la Reloop Beatmix, me parece que los jogs de aluminio son mejores y eh visto en vídeos que prácticamente no tiene latencia, entre otras cosas.

Quería preguntar, en su opinión, que elementos tiene a favor y en contra esta controladora?

En caso de comprarla, luego debería adquirir el virtual dj aparte no?

Gracias por sus respuestas.

Saludos

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)