Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: CONSEJO CONTROLADORA DJ.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

BUENAS A TODOS, OS PIDO CONSEJO SOBRE QUE CONTROLADORA ME RECOMENDAIS COMPRAR XA DAR MIS 1 PINITOS, HABLANDO AMBITO AMIGOS, CASA Y TAL.
MI PRESUPUESTO SERIA SOBRE 250 EUROS Y ME GUSTARIA Q FUERA CON TARJETA DE SONIDO INCORPORADA Y COMO TENEIS MAS EXPERIENCIA QUE YO OS PIDO CONSEJO A VOSOTROS, MUXAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

Posté Tue 06 Aug 13 @ 12:36 pm

Hey yo estoy de recidente en una disco y trabajo con virtual dj 7Pro 4 deck y Utilizo 2 controladores hercules DJ Mp3 E2 , mesclo de la locura 4 canciones al tiempo y Toco con extreme Locura cada Fin de Semana... :)

yo habia visto la reloop beatmix...............q tal la veis?

Se a visto muchos usarios muy contentos con esa consola. Se mira my bien y te da un buen descuento si quires actualizar la version Pro.

gade19 wrote :
Hey yo estoy de recidente en una disco y trabajo con virtual dj 7Pro 4 deck y Utilizo 2 controladores hercules DJ Mp3 E2 , mesclo de la locura 4 canciones al tiempo y Toco con extreme Locura cada Fin de Semana... :)

si tienes la version pro registrala en tu perfil de usuario saludos

Cuidado con los Mixtrack. Algunas solamente viene con Serato y en ese caso ocupa comprar VDJ Pro a precio completo.

ami me gusta mas la rellop que la mixtrack por tacto.

buenas.............cm veis estas cual veis mejor.............la hercules MK4 o la reloop beatmix?

AMIGOS SOY DJ REPTILES ME PUEDEN COLABORAR DANDO UN LINK PARA DESCARGAR VIRTUAL DJ 7 GRACIAS

arkan79 wrote :
buenas.............cm veis estas cual veis mejor.............la hercules MK4 o la reloop beatmix?

En mi opinion la mejor decision es el Reloop Beatmix. La version limitada en esa consola es mas nueva que la mk4.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)